𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖚𝖓𝖔

5.8K 409 259
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los fuertes golpes que se escuchaba del granizo que chocaba contra el techo y los cristales de la cabaña, lo hicieron despertarse de su profundo sueño. No estaba seguro de que hora del día sería ahora mismo, ya que desde que el invierno llegó a las calles de Atria, junto con el próximo inicio de la Gran Hibernación, la mayor parte del día se pasaba en total oscuridad.

Las calles estaban repletas de nieve, y ni se diga de todo el terreno extenso que abarca el gran bosque donde ellos viven. El nivel de altura que mantenía el manto blanquecino que cubre las vastas tierras llegaba a alcanzar hasta las rodillas de las personas y casi toda la altura de las patas de un lobo cambia forma.

El omega peli negro talló su ojo derecho y se quedó sentado encima de su cama un rato, hasta que sus ojos se acostumbraron a la escasa luz de la noche.

Cuando tocó a tientas las prendas que conformaban el nido que hizo con sus prendas y las de su alfa, fue cuando notó la ausencia de este.

Otra vez no está en el nido, pensó.

El malestar caía tanto en él como en su lobo. A pesar de haberlo platicado antes de que las grandes nevadas comenzaran, Taehyung aún estaba deseoso de despertar en algún momento de la hibernación y encontrar a su alfa a su lado.

Su alfa, Jungkook, había prometido que practicaría dormir más tiempo con él hasta que la verdadera hibernación llegue.

Pero, desde ese día, ninguno ha sido así.

Ha tenido noches donde despierta y su alfa no está. Ha tenido noches donde despierta y puede sentir a su alfa besando su frente antes de salir de casa.

Tal vez es por eso que su lobo despierta a cada rato, haciéndolo salir de su ensoñación para que vuelva a estar en el presente. Porque su alfa no está con él.

Está faltando el respeto a la Diosa Luna como a su omega.

No está agradeciendo lo suficiente por un año de bienestar. Ni tampoco está respetando la época más fértil de su pareja.

Taehyung había estado tan emocionado de celebrar el Solsticio de Invierno con su alfa, tan emocionado por llevarlo a conocer sus costumbres, sus festividades, sus amigos.

Ya que, la única familia que tenía eran sus padres y estos fallecieron algunos años atrás, lo único que le quedaba era su mejor amigo Hoseok.

Claro, también su amigo Jimin que conoció cuando era más pequeño y se hicieron más cercanos al haber entrado juntos a las clases de danza del pueblo.

Después de todo, Taehyung salvó la vida de Jimin un par de veces, por la carga impuesta por el jefe de la casa Park en el alfa peli azul. Incluso el día del torneo de justas, cuando se disfrazó de otro contrincante, para que a su amigo no lo embistiera un jugador mucho más fuerte o experto en el campo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora