Esta idea la tenía en la cabeza desde noviembre, y nunca la terminaba de organizar.
Pero les prometo que valdrá la pena no haberla publicado antes.
Todo puede pasar en este "vídeo" así que léanlo en orden y no se salten nada.
-----------------------------------------------
Sin Filtro (VK's & AK's) está transmitiendo el estreno de ...
// ¿Se canceló la Boda Real? Ben & Mal //
La imagen se ve en blanco y negro. Se oía una música melancólica que Jay había agregado al editar.
-Y por eso decidimos cancelar la boda- dice el castaño.
Tanto él como la pelimorada tenían los ojos llorosos. Se miraron unos segundos.
-Hola, y bienvenidos a un nuevo vídeo de nuestro canal- saluda Ben.
Mal sonríe y lo abraza.
Aparece la intro del canal donde salían fragmentos de algunos de los vídeos.
Al empezar el vídeo se ve que el rey y la dama de la corte se encuentran en su habitación, sentados en un sillón frente a su cama.
-Después de un tiempo debatiendo si hacer este vídeo o no, decidimos que era momento de grabarles esto- comenzó el ojiverde.
-Hablamos mucho antes de tomar esta decisión, y llegamos a la conclusión que habrán leído en el título del vídeo. Tuvimos que cancelar la boda- continuó Mal, mostrando una expresión decaída.
-No saquen conclusiones apresuradas ya que, para que tengan una idea de lo que ha pasado en los últimos meses y el porqué fue que tomamos esa decisión, es que les estamos haciendo este vídeo- siguió Ben.
-Sabemos que no era nuestra obligación, pero era la manera de sacarnos este peso de encima y poderles dar una respuesta a varias dudas que tienen- culminó ella.
Hicieron una pausa antes de seguir hablando.
-Tienen una cierta idea de lo que ha pasado de diciembre hasta acá si están pendientes de nuestras redes y si vieron el live que hicimos en el Instagram grupal poco antes de publicar las dos partes del reto del Yo Nunca, Nunca - dijo él.
-Qué por cierto, a pesar de hacer que nos expusieramos de esa manera, agradecemos infinitamente el apoyo que le dieron a los dos vídeos. Todo lo que ganamos aquí en YouTube lo donamos a fundaciones, así que para nosotros es importante conseguir apoyo cada vez que publicamos- explicó la Princesa del Inframundo.
-Ahí les dijimos porque nos atrasamos tanto en publicar y las ocupaciones que ha tenido cada uno en los últimos seis meses. Sin embargo, no profundizamos mucho en nuestra situación- aclaró el castaño, señalándose a él y a su prometida.
-Verán -entrelazó su mano con la que su novio le extendió-, ambos tenemos grandes responsabilidades al ser los reyes. Porque aunque no tengo mi título aún, hago lo posible por cumplir con mis roles de futura reina. Ya sea con Ben o por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...