Brack:Ámame o Dejame

772 18 62
                                    

Holis,tenía unas semanas sin publicar por acá.Pero es que ya comencé las clases.

Ahora sólo voy a poder escribir los fines de semana y cuando tenga tiempo libre.

En fin,hace tiempo que quería escribir un One Shot de Brack (Mack y Brady de Teen Beach Movie-2).Así que cuando se me ocurrió esta idea decidí que quería que fueran ellos los protagonistas.

Este One Shot tiene una canción así que cuando vean esto ▶️,significa que deben darle play a la canción en multimedia.
Espero que les guste.

--------------------------------------------------

Mack's POV:
Me encuentro en mi cama rodeada de pañuelos,con una manta encima y un pote de helado en mis manos.Si pensaba que mi corazón estaba en el mismísimo infierno por el dolor que sentía cuando hace 7 años me debía ir y abandonar a Brady o cuando casi nos olvidamos para siempre del otro,no me hubiera esperado que después pensaría que estaba en cielo comparado con este momento.

Después de terminar la universidad volvimos acá para vivir en la casa en la playa que era de mi abuelo.Nos hizo bien volver ya que recordamos nuestro primer verano juntos.Tomé en mis manos la pulsera del baile como la que le había regalado a Lila.Quisiera poder tenerla a mi lado en este momento para hablar,pero no los hemos vuelto a ver desde que se fueron.Y Alyssa está con Spencer en Canadá así que tampoco puedo hablar con ella.

En las últimas semanas Brady y yo habíamos estado peleando casi todas las noches.Cada vez que logramos calmar las cosas alguno de los dos lo arruina.Todo esto comenzó por el hecho de que su nueva empleada en la tienda de surf se la pasa coqueteando con él.Se lo dije varias veces pero él no le toma importancia.Cuando todo se empezó a hacer más que obvio a pesar de que yo estaba ahí,aún le coqueteaba.Un día me harté y cuando llegamos a la casa se lo dije.

Luego fue porque Brady la conoce desde que son niños ya que es hija de una amiga de su mamá,y él cree que ella no es capaz de hacer eso.La gota que derramó el vaso fue el hecho de que me dijera que él también se había sentido mal cuando pensaba que me gustaba Spencer.Y yo le dije que eso no se comparaba con esto.

Hemos llegado al punto en que gran parte de las últimas noches yo he dormido en nuestra cama y él en el sofá de la sala.A penas hablamos durante el tiempo que estamos acá los dos antes de ir a trabajar,o cuando llegamos en la noche.
Sentí otra vez las lágrimas en mis mejillas y las saqué con el puño de mi suéter.Revisé la hora en mi teléfono.Brady no va a llegar hasta dentro de 2 horas.Decidí levantarme y arreglarme un poco para salir un rato a caminar por la playa.A ver si así despejo mi mente al menos por un rato.

Brady's POV:
Estoy en la tienda de surf que abrí hace poco más de un año para vender mis tablas y arreglar las que la gente me trae.No logro prestarle atención a los clientes que entran y salen ya que la culpa ocupa toda mi mente.

Estoy destrozado por todas las peleas que hemos tenido Mack y yo últimamente,y sé que ella también está así.No debí decirle lo de Spencer y tampoco tratarla así por que quería defender a Stacy...Pero estoy empezando a darme cuenta de que lo que ella dice podría ser verdad.La conozco desde hace tanto tiempo que no la he creído capaz de algo así.Y sé que esto no justifica nada de lo que le he dicho a Mack.

Le estoy rompiendo el corazón a la persona que más amo en el mundo,y eso es lo que más me duele.No he podido dormir mucho esta semana por eso.Pienso en las maneras de disculparme con ella,pero luego veo como me mira con decepción y se me olvida todo lo que le quiero decir.
Salí de mis pensamientos cuando vi los dedos de Stacy chasqueando frente a mis ojos.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora