Así es, esta es la segunda parte del capítulo anterior.
Todas me dijeron que les hubiera gustado seguir leyendo después del final, y ya que se me ocurrieron varias ideas, decidí hacerlo❤️.
❗
------------------------------------
Mal's POV:
Corrimos con las manos entrelazadas sin parar de reírnos. Al llegar al pasillo donde están nuestras habitaciones, nos fijamos de que no hubiera nadie. Al asegurarnos de eso, terminamos de correr.Entramos riendo a su cuarto. Dejé mi espalda apoyada en la puerta y pasé el seguro al lado de mí.
Ben se acercó con cuidado y posó sus manos sobre mi cintura. Nos quedamos mirando unos segundos antes de volver a besarnos.
Seguimos así durante un rato hasta que el aire faltó.-Te extrañé demasiado, princesa-me dijo.
Teníamos nuestros rostros tan cerca que podía sentir como nuestras respiraciones se mezclaban.
-Y yo a ti, príncipe.
Me dio un beso corto y me ayudó a quitarme mi chaqueta y mis audífonos, los cuales aún tenía alrededor de mi cuello. Yo lo ayudé a quitarse su chaqueta. Volvimos a juntar nuestros labios.
Caminamos lentamente hacia su cama sin separarnos. Me apoyó con cuidado sobre el colchón.
-Si no quieres que vayamos tan rápido ahora, solo dímelo- apartó los mechones de pelo que estaban sobre mi rostro.
-En serio quiero seguir. Te necesito.
Posiblemente sonó como una súplica, pero en serio quiero que tengamos un rato solo para los dos.
Posó su mirada en mis ojos unos segundos para asegurarse de que decía la verdad. Lo jalé hacia mí y volví a besarlo.
Nos di la vuelta y yo quedé encima de él. Pocos segundos después, se acomodó de modo que quedamos sentados. Pasé mis piernas alrededor de su cintura. Sentí sus labios sobre mi cuello y suspiré. Estuvo así varios minutos hasta que volvió a mis labios.
Nos besamos unos minutos más hasta que sentí que su mente estaba en otro lado. Me estaba siguiendo el beso pero sé que su cabeza no estaba en esto.
-Bebé, ¿te pasa algo? - le pregunté.
Abrió los ojos y me miró.
-No es nada, tranquila.
Bajó la mirada.
-Debe ser algo si te perdiste en ese pensamiento.
Agarré una de sus manos y entrelazé sus dedos con los míos. Usé mi mano libre para levantar su barbilla.
-Tú siempre dices que si algo me molesta, preocupa o incómoda debo decírtelo así puedo sentirme mejor. Y sé que es verdad ya que me ha funcionado. Así que por favor, dime que es lo que te pasa.
Me miró unos segundos antes de hablar.
-¿Sientes que de verdad paso suficiente tiempo contigo?
Lo miré confundida.
-Claro que sí, ¿por qué lo dudas?
Apreté su mano para que supiera que puede decirme todo.
-Es que siento que no paso todo el tiempo que debo contigo.
Mi corazón se rompió un poco al oír esas palabras y ver la expresión de culpa en su rostro.
-Amor, yo...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...