Sin Filtro #24 (Core Four)

376 16 60
                                    

-------------------------------------------------------

Sin Filtro (VK's & AK's)
ha subido un vídeo...

// ¿Qué tan bien nos conocemos? |Core Four //

Carlos, Evie, Jay y Mal se perseguían por el patio de una gran casa. Se aventaban cosas.

El peliblanco se resbaló por algo que había en el suelo, jalando a Jay en el proceso. Las dos chicas se rieron al verlos.

Aparece la intro del canal.

El cuarteto de amigos estaban parados frente a una mesa al aire libre la cual tenía varios objetos encima.

-Hola- saludaron al unísono.

-Bienvenidos un día más a nuestro canal- saludó Evie.

Los cuatro lucían trajes de baño con shorts, vestidos o camisetas encima. Se veían ligeramente bronceados.

-Como habrán notado, hoy no nos encontramos en el castillo o en alguna casa que conozcan- comenzó el pecoso.

-Así es, estamos en una gran casa de playa en un pueblo cerca de Seaside. Todo el grupo la rentó por dos semanas para tomarnos nuestros días libres del verano juntos- siguió la ojiverde.

-Hoy estamos grabando un reto entre los cuatro. Se llama: ¿Qué tan bien nos conocemos? - finalizó el moreno- Nos haremos preguntas entre los cuatro, el o los que respondan mal tendrán un castigo.

Se apartaron de la mesa para mostrar.

-Podrán escoger entre tomarse un shot de tequila o embarrarse con una mezcla de harina, salsas y huevos - explicó Evie.

-Estuvimos todo el día de hoy en la piscina y está por atardecer, así que todos se están bañando- dijo Carlos.

-Nosotros nos esperaremos a después de grabar - comentó Jay.

Él tomó la cámara.

-Antes de comenzar, les mostraremos un poco del lugar - la pelimorada recogió su cabello con una pinza ya que seguía húmedo.

Mostraron la piscina y el espacioso patio, el cual tenía mesas, sillas y sillones para estar al aire libre. Además de un trampolín y un tobogán que daba a la piscina.

Entraron a la casa, mostrando la sala, el comedor, un mini baño y la cocina. A un costado se encontraba una pequeña sala de cine con una gran pantalla.

-Varias de estas noches hemos pasado el tiempo aquí para ver películas todos juntos - explicó la diseñadora- Hay un mini refri con refrescos, una máquina de palomitas y una barra de dulces.

Enseñaron las cosas mientras que ella hablaba. Salieron de la sala y caminaron hacia un pasillo.

-La casa es grande, pero es de dos pisos. En este está lo que les enseñamos más un garage, además de tres habitaciones- dijo Mal, caminando por el pasillo.

-Esta es la de Audrey y Chad - Carlos señaló una puerta a la derecha- Esta la de Uma y Harry - mostró la de la izquierda - Y la del final del pasillo es la de Gil.

-Les dejaremos algunas imágenes que grabarán los chicos luego ya que ahorita todos están en los baños o vistiéndose- dijo Jay, volteando la cámara hacia él.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora