Beal/Bal: So It Goes...

818 27 71
                                    


༻✧༺

༻✧༺

(Contenido explícito)

La pareja real se encontraba en su mejor momento. Ambos ya eran adultos con más madurez que cuando asumieron su reinado. Los dos se habían superado como gobernantes y como personas. Pero sobretodo, como pareja.

Ya llevaban cinco años de matrimonio, con muchas proclamas y papeleo llevados a cabo. Nadie, absolutamente nadie, podía negar lo bien que hacían su trabajo. Ni siquiera la ex reina Leah. Quien luego de que Audrey asumiera el trono, no le quedó de otra que retirarse de todo el ámbito político. Había perdido credibilidad con los años.

Los padres de Ben, Hades y Kore últimamente se dedicaban a viajar por todos lados. Y como veían que sus hijos no pretendían darles nietos aún, con todo y que deseaban ser padres, sabían que por el momento no eran de mucha utilidad para ellos. No tenían a pequeñuelos a los cuales perseguir por el castillo.

Sobretodo porque, según Lumière, Ding-Dong y la Señora Potts, la joven pareja había entrado a su segunda fase de "Luna de Miel".

Aparentemente, ahora que tenían más tiempo libre, en los últimos meses se habían dedicado a pasar el mayor tiempo posible juntos teniendo citas. Y, evidentemente, espantando a todo el mundo cuando las cosas subían de tono.

Así que para los progenitores del matrimonio no era una preocupación esperar por nietos. Viendo los hormonales que estaban sus hijos, probablemente los harían abuelos tarde o temprano. Además, no querían presenciar escenas traumaticas.

Según el personal más cercano a ellos, poco a poco habían vuelto a la "normalidad" y sólo estaban más melosos de lo que ya de por sí era. Lo que no sabían es que simplemente se habían vuelto expertos en disimular.

Un claro ejemplo era esa noche, donde eran anfitriones de una reunión para convivir con el resto de los gobernantes. Para estas alturas, muchos eran sus amigos o gente más cercana a su edad. Pero aún quedaban algunos mayores a ellos, como Eugen y Rapunzel, Anna y Kristoff, Tiana y Naveen.

Habían organizado una búsqueda del tesoro que consistía en encontrar varias pistas en todo el castillo, las cuales los llevarían a un premio final: un viaje todo pagado en un crucero que recorrería las costas de la nación.

Lo interesante era que la vestimenta de todos había sido elegida con la popular temática de irse vestido como si estuvieran en el lugar equivocado. Por ejemplo, ellos dos estaban vestidos de manera elegante, pero Chad y Audrey como si fueran a la playa.

Honestamente, era algo gracioso ver a los miembros de realeza vestidos de maneras tan particulares.

Mal y Ben, al haberse encargado de esconder todo, estaban cumpliendo el rol de moderadores. Se aseguraban de que nadie hiciera trampa.

En ese momento se encontraban escondidos detrás de un montón de enredaderas que daban a un pequeño escondite en el jardín. Estaban ocultos para que nadie creyera que apoyaban de más a alguna de las parejas.

Mal se había sentado en un pequeño banco del escondite, agotada de andar corriendo con tacones por culpa de la vestimenta que Evie les escogió para la actividad.

Ben se rió al verla sobando sus tobillos.

-Creo que está cobrando venganza por la última broma que le hice - bufó- Sabe que nos toca estar así habitualmente, ¿qué les costaba hacernos unas pijamas? - se quejó.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora