Esto es algo previo al próximo OS de esta sección, así que decidí escribirlo en el formato de vídeo de IGTV y no de YouTube.
---------------------------------------------------------
\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\
@eviequeeng ha subido un vídeo de IGTV...
Aparece una pequeña intro de su perfil y comienza el vídeo. Al terminar, la cámara muestra a Evie y a Doug sentados en un banco rodeado de flores en el jardín de su casa.
-Hola-saludan al unísono.
-Hoy les traemos este vídeo, porque queremos contarles cosas muy importantes- comenzó Evie.
-Como saben, los chicos y nosotros hemos estado viviendo en el castillo durante gran parte de la cuarentena. Estuvimos unos meses en nuestras casas y volvimos unos días al castillo para la boda sorpresa de Ben y Mal- siguió Doug.
-Pero ahora que los casos de Covid han disminuido y prácticamente todos en el reino están vacunados, las cosas están más tranquilas. Entonces volvimos de nuevo a nuestros hogares y nos reunimos varias veces a la semana en el castillo o en casa de cualquiera del grupo. Obviamente manteniendo el cuidado para no arriesgarnos- continuó Evie.
-Ahora que estamos de nuevo en casa hemos aprovechado de remodelar algunos espacios. Oficialmente este hogar es de los dos ya que vamos a casarnos- explicó el de lentes.
Evie sonrió con emoción y mostró su anillo de compromiso a la cámara.
-Además, tengo un nuevo espacio para Evie's 4 Hearts en un gran y hermoso edificio a pocos minutos del centro de la ciudad, así que ahora este espacio será más que todo para los dos, nuestra familia y nuestros amigos- agregó la ojimiel.
-Y hablando de nuestra familia, les tenemos una noticia importante- dijo el ojiazul-verde.
Entrelazaron sus manos y se sonrieron.
-¡Vamos a ser padres! - exclamó Evie con emoción.
Doug la abrazó con fuerza y besó su frente.
-Así es, mi hermosa princesa sin corona y yo tendremos un bebito o una bebita- dijo el chico, igual de feliz que su prometida.
-Lo descubrimos hace un par de meses, no mucho antes de que Ben y Mal anunciaran su matrimonio y su bebé. Y no saben lo feliz que estoy de poder pasar por esta etapa junto a mi mejor amiga- comentó la hija de Regina.
-Tenemos un vídeo del día que nos enteramos así que se los insertaremos por aquí y les dejaremos algunas de las imágenes que tomamos en estos días.
Evie asintió, así que cortaron la toma y mostraron la grabación. La peliazul se encontraba en lo que parecía ser un baño.
-Holis- saludó, con el nerviosismo siendo notorio en su voz.
Su teléfono estaba sobre el borde de mármol del lavamanos junto al espejo, así que apoyó sus manos ahí.
-Se preguntarán que hago grabando dentro del baño- hizo una pausa- La razón por la que estoy grabando de manera improvisada es porque no era algo que hubiera planeado. Estoy en mi casa con Mal y mi mamá y... - levantó un vaso con dos objetos frente a la cámara- Acabo de hacer dos pruebas de embarazo.
Apartó varios mechones de su rostro.
-A decir verdad estoy nerviosa pero emocionada. Desde hace unas semanas que he estado con mucho sueño y cambios de humor, además de que estoy retrasada. Así que decidí hacer esta prueba mientras que Doug no está en casa, ya que si sale positiva me gustaría sorprenderlo.
Dejó las dos pruebas sobre el frío mármol y puso una mano en su pecho.
-Tengo el corazón latiendo a mil por hora- dijo, soltando una risita- Pero me reconforta tener a mi mamá y a Mal conmigo, quienes están afuera esperándome.
Tomó el teléfono y caminó, apagando la luz al salir.
-¿Todo en orden, pequeña? - preguntó su madre.
La peliazul asintió y se sentó entre ella y la reina sobre su cama. Regina la abrazó y dejó que apoyara su cabeza en su hombro, acariciando su cabello.
-Tomé en cuenta tu consejo y las hice de diferentes marcas, para asegurarme- dijo, mirando a su mejor amiga.
Mal tomó su mano y le dio un apretón.
-Piénsalo de esta manera, E. Podremos tener esta experiencia juntas, y mi bebé y el tuyo podrían ser mejores amigos, como nosotras- la animó.
Evie rió y le sonrió.
-Eso sería genial, M.
Se quedaron juntas hasta que los minutos pasaron. La siguiente toma mostraba a la hija de Grimhilde en el mismo lugar que antes, solo que estaba sola y la luz del sol ya se había ocultado.
-Doug estuvo hoy en casa de su familia, visitando a sus padres y sus tíos. Pero le tengo un regalo preparado que mamá y Mal me ayudaron a hacerle.
Se levantó de la cama y mostró una caja azul oscuro con un moño rojo en la tapa. La caja contenía varios artículos de bebé, agregando las dos pruebas que Evie se había hecho unas horas antes.
-Vamos a tener una cita hoy, cenaremos y veremos películas, así que es el momento perfecto para decirle.
Inhaló y exhaló aire, posando una mano sobre su vientre. Lo acarició con cariño.
Apagó la cámara, y al volver a encenderla, mostraba como ella y el hijo de tontín estaban recostados sobre el sofá de su sala, con el televisor iluminando el lugar.
-Saluda a la cámara, amor.
Doug bajó la mirada y sonrió, agitando su mano como saludo.
-¿Estuviste vlogueando hoy? - le preguntó.
-Algo por el estilo.
Colocó la cámara sobre la mesa y se inclinó para buscar el escondite de la caja.
-Te tengo una sorpresa- le dijo, poniendo la caja sobre las piernas del chico.
-Princesa, pero si hoy no es mi cumpleaños ni ninguna fecha en especial - notó él con diversión.
Evie rió.
-Lo sé, pero creo que ahora sí lo será.
Doug la miró cuando dijo eso. Abrió la caja con cuidado, asombrándose al ver el contenido.
-¿Es en serio? - preguntó ilusionado.
La peliazul asintió, con las lágrimas comenzando a rodar por sus mejillas. El de lentes la tomó de la cintura y la besó con ternura.
-Ahora entiendo porqué querías grabar - dijo.
Su prometida volvió a reírse.
Las últimas imágenes eran fotos de ellos en el jardín, posando con una sonrisa en sus labios. Con Doug abrazándola por la espalda y con sus manos sobre la piel de su estómago expuesto. Evie tenía unas flores en la mano y tenía su cabeza apoyada en su hombro.
Las otras eran de los tíos postizos del pequeño, posando junto a su amiga casi hermana, con Mal y ella mostrando sus pancitas y Jay y Carlos levantando las manos al aire.
\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\×\
❤️ | 📜 | 📶
-------------------------------------------------------
Otro bebito más en el Core Four ❤️
Siempre me ha parecido que sería genial que Mal e Evie estuvieran embarazadas al mismo tiempo, y quise ponerlo en esta sección.
¡Nos leemos pronto!
~Con amor, su escritora💕.
Publicado el 01/08/2021.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...