Janlos: Final feliz [#DBM2]

657 37 99
                                    

Me emociona escibrir algo de Jane y Carlos.

Desde hace mucho que quería hacer algo sobre ellos, y al fin lo hice.

Como podrán ver en el título, lo que leerán acá sucedió durante lo que fue DBM2.

Probablemente ya sepan o sospechen que pasará, pero me gustaría que acá pongan lo que piensan que sucederá.

---------------------------------------------

Jane's POV:
El aire refrescó mi rostro. Estamos en el jardín de la casa, aprovechando de descansar.

Los últimos días han sido bastante agitados. Hace casi un mes abrimos la tienda de animales. Ese fue un gran logro tanto para mí como para Carlos.

Hemos recibido a muchos clientes desde entonces. Y hemos tenido la suerte de poder darle un hogar a varios animales.

Reí al ver lo que hacía Chico.

-No seas aprovechado, ella es solo una bebé- le dijo Carlos mientras que reía.

Chico estaba patas arriba frente a Emma, intentando que la pequeña acariciara su estómago.

Evie y Doug nos pidieron que la cuidaramos hoy, ya que tenían que atender varios asuntos de Evie's 4 Hearts.

Aceptamos con gusto ya que hace tiempo que queríamos cuidarla a ella o a los mellizos.

Puse a Emma entre mis piernas, apenas puede mantenerse sentada sola unos segundos.

Me aseguré de que no tuviera tierra ni hojas sobre su falda y su camisa. Evie nos mataría si se la consigue sucia cuando vuelvan por ella.

-Eres muy tierna, pequeña.

Le hice cosquillas y se rió a carcajadas.

Carlos nos miró con una sonrisa.

-Eres genial con los niños-dijo y le pasó a la bebé uno de sus juguetes.

-Llegué a cuidar varios en algunos veranos para ganar dinero. Siempre me ha gustado jugar con ellos.

Emma balbuceó y agarró la pelota de Chico. La miró por unos segundos y luego la tiró al suelo.

El perro la tomó con su boca y se quedó acostado a nuestro lado.

-¿No crees que ya es hora de que tengamos nuestros propios hijos?

Casi escupo el agua que estaba tomando. Mis cachetes se pusieron como tomates y bajé la mirada.

Dejé la botella de agua con el resto de las cosas.

-Amor, ya lo hemos hablado. Me gustaría que eso pase cuando estemos casados o que al menos...

-Estemos comprometidos. Lo sé, cariño. Pero de verdad quiero que tengamos una familia.

Tomó mi mano y lo miré.

-Yo igual.

Miré a mi sobrina. Ella me sonrió y siguió jugando.

-Perdón si te hago sentir presionada con todo este tema.

Negué con la cabeza.

-No lo has hecho, y sé que tampoco lo harás. Es solo que.. De verdad quiero ser una buena madre y una buena esposa.

-Y lo serás, hadita-sonreí al oír el apodo que usó.

Se sentó junto a mí y besó mi mejilla.

-Con respecto a lo que dijiste sobre que estemos casados o comprometidos, puede que eso cambie pronto.

Lo miré un poco confundida.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora