Este OS se me ocurrió desde hace más dos meses, y nunca lo escribía por falta de tiempo e inspiración.
Pero después de mucho insistirme, ElaenaT me convenció de que lo hiciera. Así que este te lo dedico a ti❤️
Y gracias por dejarme tomar algunas de las imágenes del juego que usaste para tu capítulo.--------------------------------------------------
Sin Filtro (VK's & AK's)
ha subido un vídeo...// Jugando Among Us //
La imagen se ve en blanco y negro. Se muestra como todos andan jugando haste que matan a uno de los personajes.
-Me lleva la chin... - gritó Harry.
Aparece la intro del canal.
-Hola-saludan todos al unísono.
Algunos tapan sus oídos al oír la distorsión que creó el ruido en los micrófonos.
En la pantalla se podían ver las caras de todo el grupo de amigos en una videollamada. Casi todos estaban en parejas para poder jugar al mismo tiempo.
En el primer cuadro se encontraban Ben y Mal, en el otro Evie y Doug, Carlos y Jane, Jay y Lonnie, Chad y Audrey, Uma y Harry. Celia, Dizzy y Gil estaban en la misma sala, solo que jugarían solos.
-Después de habernoslo pedido mucho, al fin haremos una especie de Game Play de Among Us-anunció el pecoso.
-Lo hemos estado jugando mucho durante estos meses, incluso logramos que mis padres y Hades jugaran con nosotros-dijo el rey.
-Ellos no están hoy ya que somos mucha gente y se iba a distorsionar más de lo que ya lo hará con tantas personas hablando a la vez-aclaró Mal.
-Varias veces se nos ha ocurrido jugarlo todos juntos en algún lugar del castillo. Es más intenso hacerlo así ya que debes disimular mejor tus expresiones al momento de jugar-comentó Audrey.
-Pero siempre termina en desmadre alguna de las partidas, así que preferimos hacerlo en lugares distintos para que el vídeo quede mejor-completó Uma.
-Iremos insertando imágenes de lo que cada uno va jugando, así descubren quienes son impostores y quienes son tripulantes-agregó Gil.
Hicieron una pausa para arreglar a sus personajes. Quedaron así: Beal= morado y con una corona dorada. Devie= Azul oscuro con una cereza en la cabeza. Janlos= Blanco con un globo y una mascota (que representa a Chico). Jonnie= Rojo con un sombrero. Chaudrey= Rosa con una nota en la frente. Umarry= Celeste con un pañuelo. Dizzy= Naranja con un globo. Celia= Verde claro con una cereza. Gil= Amarillo con un huevo frito en la cabeza.
Habían seleccionado el mapa de The Skeld.
-¿Quién es el administrador de esta partida?-preguntó Evie.
-Jay y Lonnie-respondió Jane.
Los nombrados asintieron.
-Entonces que empiecen, porque si queremos grabar al menos tres partidas vamos a pasar un buen rato jugando-pidió Doug.
-De acuerdo...-empezó a decir la asiática.
-Esperen-interrumpió Celia, todos la miraron- Bajenle a la velocidad. En tres es difícil pararse bien en los lugares para hacer las misiones.
-¿La pongo en 1.75?-preguntó el de cabello largo.
-Por favor-dijeron varios de los chicos.
Unos segundos después, ya todos estaban listos para comenzar la partida.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...