Sin Filtro #27 (VK's & AK's)

290 12 6
                                    

Holi, Holiiii

Esta idea la tengo como borrador desde diciembre. Pero nunca encontré el modo de usarla adecuadamente para un capítulo como tal.

La idea era que los chicos hicieran al Eras Tour en un concierto ficticio en Auradon. Iban a presentar su experiencia en un vlog de Sin Filtro.

Así que, para no desecharla del todo. Este será una especie de Imagina del mundo de #SF.

Probablemente se haga mención del concierto en algún próximo capítulo de esta sección, entonces esta información no se perderá.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

The Eras Outfits:

Originalmente pensé que cada pareja o de a dos personas vestirían de cada Era.

Para ese momento TTPD no había sido anunciado, y como no conocemos aún al 100% la estética del álbum, no será nombrado.

Debut: Gil.

Por alguna razón siento que esa sería su era favorita.

Fearless: Dizzy y Celia.

El dorado es un color que les iría muy bien a las dos. Dizzy tiene todas las vibras de amar este álbum. Celia le daría el gusto de usar outfits de esta era solo para complacerla.

Speak Now: Evie y Doug.

Aunque el morado no sea para nada el color de Evie, las canciones de esta era quedan perfectamente con su personalidad, también parte de la estética.

Red: Jay y Lonnie.

A pesar de que Lonnie da muchas vibras de amar Rep, son los colores de ellos dos. Y el estilo de Red de usar muchos géneros musicales en un solo álbum me parece que iría perfecto con los gustos de ambos.

1989: Jane y Carlos.

Siento que los dos amarían este álbum por su estética, canciones y los instrumentales.

Reputation: Mal y Ben.

Mal definitivamente es una Rep stan. Las canciones van perfectamente con la relación de Ben y ella. Y también con su carácter y forma de vestir.

Lover: Audrey y Chad.

Audrey, al igual que Mal, Evie, Uma y Lonnie, puede encajar en varios álbumes. Estéticamente este es el que más conecta con ella y Chad.

Folklore: Matthew y Amélie.
Evermore: Emily y Dylan.

A los niños les asigné estas eras para no dejarlas por fuera. Además, los mellizos y Matt son bebés de pandemia, al igual que los discos.

Midnights: Uma y Harry.

Con ellos dos fue difícil conseguirles una era que no se repitiera, así que les dejé esta ya que era una de mis opciones para ambos.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Love Story:

Creo que Audrey siempre habrá sentido la ilusión de que pidieran su mano durante esta canción.

Así que, con la ayuda de todo el grupo, Chad le pediría matrimonio mientras cantan esta canción.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Long Live:

Esta canción tiene un trasfondo muy grande para cualquier swifitie, y para los que ya son padres es aún más significativa.

Así que creo que sería un momento muy emotivo para Evie, Doug, Mal y Ben.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Canciones Sorpresa:

I Bet You Think About Me (Guitarra)

Exile (Piano)

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Asientos:

Al ser un grupo de personas influyentes y grandes fans, Taylor y su equipo les asignaron una zona cómoda y especial para que estuvieran seguros y pudieran llevar a los niños (que son bebés todavía).

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

Espero que les haya gustado este corto capítulo de los chicos en el Eras Tour.

Comienzo un nuevo semestre el lunes, así que no puedo prometer que las otras dos ideas que tengo para subir por acá sean publicadas antes de esa fecha.

Sobretodo porque aún ni siquiera conozco mi horario🥹

¡Nos leemos pronto!

~Con amor, su escritora💕

Publicado el 29/02/2024.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora