No pude aguantarme y me puse a escribir este OS.
Desde hace tiempo quería hacer algo de Ben y Mal que no se relacionara, o al menos no del todo, con mi Fanfic de Descendientes. Más adelante verán porque digo que no del todo.
Igualmente, espero que les guste.
Psd: Esto se supone que es poco tiempo después de D3(lo sucedido será basado en mis teorías después de haber visto todos los trailers que han sacado hasta ahora).
-------------------------------
Mal's POV:
Ben y yo nos encontramos caminando por los pasillos del castillo, tomados de la mano. Acabamos de cenar con sus padres.Después de varias semanas llenas de eventos y reuniones, por fin teníamos unos días para nosotros. Estos días habían sido demasiado agobiantes.
Luego de que me pidiera que me casara con él enfrente de todo el reino, decidimos que debíamos esperar un tiempo antes de casarnos. No queríamos apurar las cosas. Queremos llevar esto del compromiso a nuestro ritmo y no al ritmo que pretenden que llevemos los reporteros y periodistas chismosos.
Nos comprometimos a los 18, y desde ese día sucedieron muchas cosas malas en el reino. Me alegro de que hayamos logrado volver a meter a mi papá en la Isla. Y también haber logrado que Uma, Harry y Gil estén de nuestro lado, al igual que Audrey.
Yo me mudé al castillo de Ben y sus padres luego de nuestra graduación, poco antes de tener que estar viajando durante 3 semanas por todo el reino. Fue una buena experiencia, pero en esos días extrañé mucho a los chicos y a Ben.
Como sea, luego de haber resuelto todos los problemas que hubo durante esos días, nos pusimos a hablar de que fecha queríamos ponerle a nuestra boda. Al principio no teníamos nada definido, pero luego decidimos que sería en nuestro aniversario número 4.
Lo sé, después de comprometernos con poco más de 2 años de relación, esperamos casi dos años más para casarnos. Pero como lo dije antes, queremos llegar las cosas a nuestro ritmo.
Aún faltan nueve meses para ese día. Y siendo sincera, estoy bastante nerviosa. No por ser la esposa de Ben, sé que seguiría siendo igual de atento y dulce conmigo, o hasta más que ahora. Los nervios son porque no quiero defraudarlo. Tanto como esposa como reina.
Ser la reina tal vez es lo que realmente me causa nervios. Más aún porque su mamá dejó grandes expectativas para la siguiente reina durante su reinado.
Ben me sacó de mis pensamientos cuando llegamos a mi habitación, la cual está junto a la de él. Aunque realmente, se podría decir que la habitación de uno es la del otro. Ya que la mayor parte del tiempo estamos en el cuarto del otro y dormimos juntos.
Me dejó pasar primero y cerró la puerta detrás de él.
-Y...- alargó la palabra- ¿Qué quieres hacer?
Me encogí de hombros.
-Teniendo en cuenta el cansancio acumulado de todas esta semanas y que me duele todo por estar nadando en el lago todo el día, creo que sí no me quedo dormida sería un milagro.
Él se rió.
-Podemos ver películas.
-Por mi está bien, pero no puedo prometer no quedarme dormida- dije riéndome.
-Yo tampoco puedo hacerlo.
Ambos reímos. Nos sentamos en mi cama y buscamos alguna película que nos llamara la atención.
-¿Quieres algo de comer?
-Sí, no veo porque no.
-Bien, vuelvo en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...