Beal/Bal: Moonlight In Your Eyes

841 27 27
                                    

☆☾☆☾☆☾☆

☆☾☆☾☆☾☆

❗️

Mal's POV:
Ajusté los audífonos inalambricos en mis oídos y recogí mi cabello en un moño desordenado. Revisé entre las tantas playlist que he creado conforme avanzan los años.

Las ojee por encima. Core Four, esa la guardaré para mi próxima reunión con Evie, Carlos y Jay luego del cumpleaños de Janna, mi sobrina de 8 años. La adorable pequeña de Lonnie y Jay.

Dragon, nah. Esa es para cuando me transformo y salgo a volar para relajarme. No pregunten como logro oír música así.

Sunshine, sonreí. En esa tenga mucha música especialmente dedicada a Bailee y a Miles, mis dos hermosos angelitos.

ΠΑΤΕΡΑΣ και ΚΟΡΗ, esa la oigo con papá. Hemos ido agregando canciones entre los dos estos años.

Me reí para mí misma al notar que tenía varias para Ben y para mí, con distintos nombres y temas. Algunas extremadamente melosas y otras algo subidas de tono. Me decidí por dejar la que se llama Moonlight, en esa solo hay canciones de Ariana Grande.

Dejé las canciones en aleatorio y tomé mi lienzo, el cual solo tiene los trazos en lápiz, y me senté justo enfrente de la ventana que da al jardín principal del castillo.

Escogí los pinceles y los colores con calma. Estoy realmente relajada y descansada, así que me es fácil ser creativa.

Ben y yo nos tomamos unas semanas de vacaciones por ser casi el final del verano y por nuestros aniversarios. El de bodas que fue hace unos días y el de novios que será en un mes.

Llevamos ya doce años juntos, y nueve de ellos casados. Tuvimos a Bailee a los 22, y a Miles hace poco más de un año. Ambos son los niños más preciosos del universo. Ben y yo los amamos con todo nuestro ser, son nuestro orgullo.

Regulé el volumen de los audífonos, no pueden estar muy altos por mis oídos sensibles de dragón. Además, Miles está tomando su siesta y tengo el monitor conmigo aquí en mi estudio de arte, así que quiero estar atenta a cualquier cosa.

Esta pintura que estoy haciendo es importante para mí. Quiero colgarla en nuestra oficina, entre los dos escritorios. Es una representación de nuestra familia en el Lago Encantado hace pocos días. Me gustaría regalársela a mi esposo, un detalle fuera de alguna fecha en especial.

Ya era una hora bastante avanzada de la tarde cuando tuve que quitar mis audífonos y dejar la música con las bocinas del teléfono. Estiré mis articulaciones, haciendo una mueca cuando mi cuello crujió luego de tantas horas aquí sentada.

Oí gritos provenientes del jardín. Al acercarme a la ventana sonreí como tonta al ver que era mi hija jugando con su papá. Bailee corre, huyendo con lo que supongo que es la corona de mi marido, y Ben la persigue. Comencé a reírme al notar que Miles va detrás de ellos, dando pasos bastante graciosos porque apenas aprende a caminar sin ayuda.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora