Como dije en la parte anterior, tuve que dividir esto en dos capítulos por la cantidad de preguntas 😂
El próximo es el del Core Four 💜❤️💙💛
-------------------------------------------------
Sin Filtro (VK's & AK's)
ha subido un vídeo...// Preguntas y Respuestas ¿2? | Parte 2 //
Automáticamente aparece la intro del canal. Al terminar, sale un texto que dice "En el vídeo anterior..."
La imagen se ve en blanco y negro, con música dramática de fondo.
-Bueno... ¿Les ha pasado algo vergonzoso durante "El sin respeto"?
Ambos estaban como tomates.
Bella y Adam los miraban con curiosidad. Mientras que Hades mataba con la mirada a su yerno.
-Eh...
La imagen vuelve a la normalidad.
-Respondan antes de que Hades mate a Ben-se oyó la voz de Evie en el pasillo.
-¡Evie! Les dijimos que no vigilaran-la regañó su mejor amiga.
-Mientras que más tarden en responder, más suposiciones habrán-dijo Bella.
Ben y Mal se miraron con nerviosismo, el color rojo en las mejillas de ambos sólo había aumentado.
-Digan sí o no y ya-exclamó Doug.
En la edición, aparecían los nombres de la pareja real sobre Sid.
-Recuerdame mantener ocupados a los demás la próxima vez que grabemos-murmuró Ben.
Los padres de él esperaban cualquier respuesta. Mientras que Hades estaba conteniendo las ganas de tirarsele encima al rey. Su cabello ya estaba comenzando a brillar.
-Sí/No-respondieron ambos al unísono.
Mal le dio un codazo a su prometido por haber afirmado en su respuesta.
-¿Así que ustedes dos han hecho cosas indebidas? - preguntó/gritó Hades, apretando los puños.
Todos se pusieron alerta al ver que se levantó de su asiento. La toma se cortó.
Al volver frente a la cámara, la pelimorada estaba abrazando a su prometido, alejándolo del Dios del Inframundo.
Hades estaba a pocos metros, con un hielo sobre su cabeza. Efecto del golpe que le dio Mal por casi haber matado al castaño.
-Te advertí que eso pasaría si intentabas hacerle daño a Ben.
Bella y Adam habían dejado pasar la situación, ya que su hijo se encontraba bien. Intentaban no burlarse de Hades.
-Sigamos con las preguntas antes de que esto termine peor-pidió Ben.
Mal volvió a agarrar su celular.
-Las próximas tres también son de DanaTargaryen. Por cierto, gracias por provocar que casi nos mataran-dijo sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...