Sin Filtro #14 (Beal/Core Four)

630 26 431
                                    

Les debía algo de Beal luego del sufrimiento en el último capítulo de Liar. Así que tendrán un poco de todo.

Y les recuerdo de que estamos a nada de la Boda Real y del estreno de Wildest Dreams❤️

--------------------------------------------------------

Sin Filtro (VK's & AK's)
ha subido un vídeo...

// Nuestra Venganza 😈 - Broma a Carlos, Evie y Jay || Beal //

Lo primero que se observa es una toma en blanco y negro con música dramática de fondo.

Mal comienza a agarrarse el estómago poniendo caras de dolor. Sus tres mejores amigos la miraban preocupados.

-Ah- se oye el grito de la pelimorada.

Se ve como algo líquido y rojo cae entre sus piernas. Tanto Evie como Jay y Carlos empiezan a gritar asustados.

Al comenzar en serio el vídeo, Ben y Mal se encuentran en una habitación con pocos muebles y las paredes en blanco. Él la abraza por la cintura, apoyando sus manos sobre su pancita.

-Hola - exclaman los dos al unísono.

-Bienvenidos a este canal y a este vídeo- dice el rey.

La ojiverde comienza a reírse cuando Ben pasa los dedos por su estómago.

-Me haces cosquillas, amor - dice entre risas.

Ben sonríe.

Aparece la intro del canal.

-Como habrán visto en el título, hoy nos vengaremos de Evie, Carlos y Jay por la broma que nos hicieron hace un par de semanas.

-Al fin- grita ella- ¡Esta es mi venganza! - dice, frotando sus dedos de manera maliciosa.

Ben comienza a reírse con fuerza por la expresión y los gestos de su esposa. Se coloca a su costado, rodeando sus hombros.

-Lleva todas estas dos semanas esperando para este día- dice él.

-Así es, ya que si la hacía rápido sospecharían. Pero hoy no lo harán, ya que es la revelación de género del bebé.

-Sí, al fin sabremos que es nuestro hermoso bebito o bebita.

Al decir eso, el castaño se agacha frente a su reina. Con delicadeza sube la parte baja de su camisa de dragones, revelando la gran barriga de Mal.

-Está mucho más grande que en el vídeo de la piscina. De hecho, en la última ecografía bombardeamos de preguntas a la doctora porque pensamos que hasta podría tener más tiempo del que creíamos.

Ambos se ríen.

-Se notó que quería reírse por nuestra actitud, pero por suerte nos tranquilizó diciéndonos que es normal ya que ya va por la semana número veintiséis del embarazo - aclaró el castaño, dando un beso en la pancita de Mal antes de levantarse.

-Los dos tenemos ideas diferentes de qué será. Yo digo que es niño - dijo ella.

-Y yo que es niña- siguió él con seguridad.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora