Como han estado leyendo últimamente en mis notas al final de los capítulos o en mi muro, por mi tranquilidad mental y para tratar de restaurar mi creatividad, estoy haciendo cambios en la cuenta.
Estos cambios incluirán:
-Modificaciones de algunas portadas.
-Renovación de mi perfil.
-Limpieza de mi muro.
-Posibles cambios en las mini historias (tal vez algunas aparecerán ahora por acá, eso está por verse).
-Eliminación de One Shots de antes del 2020.
-Probables ediciones de algunos.
-Introducción nueva para este libro.
-Y lo que vea conveniente a lo largo de ese proceso.Llevo en Wattpad desde 2016, y en esta cuenta desde 2017. Tanto la plataforma como los fandoms y yo hemos cambiado mucho.
He crecido y necesito sentir mi perfil más a mi gusto a pesar de que por casi 3 años me aferré a no hacer estos cambios, pero me di cuenta de que definitivamente lo necesito.
Parte de mis metas del año es por fin retomar mi amor por leer y escribir, y por eso mismo necesito renovar los aires
Toda la trilogía DBM se va a quedar como está, al menos que quiera hacer una reedicion en algún momento.
Liar se queda igual.
Love Me Land también.
Wildest Dreams, The Crown, The Walk of Shame, Afterglow y Make You Feel My Love se quedan.
Unas pocas de estas tendrán modificaciones en sus portadas.
Our Future Family o tendrá portada nueva o aparecerá por acá como OS.
Llevo con bloqueo creativo desde el 2022, por eso me ha costado tanto sacar adelante DBM3, Mamma Mia e incluso esta historia.
Esta nota se quedará por acá hasta que la cuenta vuelva a tomar forma, por lo la pondré al principio del libro.
Para los que aún siguen acá desde el 2017, muchas gracias. Y para los que son nuevos o tienen poco tiempo por aquí, sean bienvenidos🫶🏻
¡Nos leemos pronto!
~Con amor, su escritora💕
Publicado el 04/04/2024.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...