༻✧༺
𝐍𝐨𝐰 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠:
𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒍𝒄𝒉𝒆𝒎𝒚 ~ 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕&
𝐍𝐨𝐰 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠:
𝑺𝒐 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 ~ 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕༻✧༺
❗️Contenido explícito
༻✧༺
Auradon, el reino de las oportunidades, su apodo jamás le había quedado tan bien como en los últimos nueve años. Con sus gobernantes Mal y Ben al mando, todos lograban alcanzar sus sueños.
Los jóvenes monarcas eran el ejemplo a seguir para su generación y para las siguientes. Los siguientes futuros reyes y reinas esperaban ser al menos la mitad de bondadosos y justos que ellos.
La educación mágica y tradicional estaba llegando lejos, al igual que las artes de todo tipo. Como líderes y con la esperanza de ser padres en algún momento de sus vidas, ambos deseaban que todos los niños y niñas pudieran desarrollarse en cualquier ámbito. No sólo lo académico o lo deportivo, sino en las áreas que sean de interés para cada joven del reino.
Sus fieles amigos los han ayudado a promover todas estas ideas por medio de actividades y talleres para todos los que deseen asistir. Moda y belleza, cortesía de Evie's 4 Hearts y Dizzy's Curl Up & Dye; deportes y defensa personal por parte Jay y Lonnie; navegación con Uma y Harry; ciencias y tecnología con Carlos y Doug; cuidado de animales con Chico y Carlos; magia con Jane y Mal; literatura con Ben; videojuegos con Chad; arte con Mal; hechicería con Celia y baile con Audrey. Incluso Gil había adquirido una nueva pasión por la música, así que trataba de animar a los más pequeños.
Además, esta había sido la excusa perfecta para que los que antes habían jugado Tourney y los que nunca lo habían jugado participaran en algunas competencias. Los chicos habían decidido tener un equipo para poder distraerse. Ben era su capitán nuevamente, y a él, Jay, Chad y Carlos se les sumaron Harry y Gil. Doug era algo así como su director técnico.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
Fiksi PenggemarComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...