Haléfica: Por nuestra hija

1.5K 59 507
                                    

Desde hace tiempo que quería escribir algo sobre Hades y Maléfica, ya que son los padres de Mal💜💙💜

En algunas de mis historias he puesto escenas de ellos, más casi siempre son tensas y fuertes.

Esto va a ser bastante diferente a lo que he escrito de esta familia.

Está ubicada en el mundo de Descendientes, luego de Descendientes 3.

Y pues como es de los padres de Mal, obviamente no van a faltar escenas de ella con Ben 😂💙😍💜

-----------------------------------------------------

Narrador Omnisciente:
El reino de Auradon estaba feliz, pues en tan solo una semana, la Boda Real al fin se llevaría a cabo. Fueron tres años de espera, tres años en los que sucedieron muchas cosas.

Menos de una semana después de la fiesta de compromiso de Ben y Mal y de la apertura de la barrera de la Isla de los Perdidos, el rey y su dama comenzaron a dedicarse más a fondo a todo lo que se debía mejorar.

Desde las viviendas y trabajos, hasta la educación de los más jóvenes. Se crearon programas de inclusión para que más niños de la Isla pudieron asistir a academias como Auradon Prep y se construyeron nuevas escuelas.

Los villanos supieron adaptarse. Hay que admitir que no todos lo hicieron desde un principio. Hubo revueltas y algunos percances, pero eso no impidió que la pareja real siguiera adelante en todo lo que se propusieron.

Ahora todo los "ex-habitantes" de la Isla tienen empleos, un hogar y educación.

Lady Tremaine mejoró Curl Up & Dye y abrió otra sucursal en Auradon City. Dejando a su nieta, Dizzy, como gerente del local más reciente.

Gastón abrió su taberna a más público y la convirtió en un restaurante. En el cual su especialidad son los huevos.

Úrsula extendió el bar de "Ursula's Fish & Ships". Uma ya no trabaja para su madre, pero ha dedicado estos años a conseguir un título en Biología Marina.

La mayoría de los personajes que conocimos como VK's y AK's tienen diferentes responsabilidades ahora. Desde carreras universitarias, hasta negocios exitosos y títulos como rey o reina.

Evie's 4 Hearts es la marca de ropa número uno en el reino. Contando con numerosas colecciones y desfiles. Ella y Doug se comprometieron recientemente, así que uno de sus próximos proyectos son los atuendos de su boda.

Jay está dedicándose profesionalmente al R.O.A.R, con algunas asesorías de su ex capitana y actual novia, Lonnie.

Carlos sigue siendo un genio de la computación, así que ha implementado eso en algunas cosas en la tienda de animales que dirije junto a Jane.

A pesar de todas sus responsabilidades, Mal se tituló en Artes. Está de más decir lo orgulloso que está Ben de como ha seguido adelante con su carrera teniendo que atender el reino junto a él.

Hades ha mejorado su relación con Mal al máximo. Han logrado recuperar gran parte del tiempo perdido entre ellos. Rige el Inframundo mejor que nunca teniendo la felicidad de estar con su hija.

Y Maléfica, pues es quien más ha sorprendido a todos.

La boda de Ben y Mal había sido programada para celebrarse dos años después del compromiso. Más se dieron cuenta de que habían muchas cosas en sus manos en ese momento. La principal para Mal eran las recientes mejorías en su madre.

Algunos meses luego del reencuentro entre la futura reina y su padre, Mal recibió una gran noticia unos de los días que tenía programado visitar a su madre.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora