Sin Filtro #10 (VK's & AK's)

625 25 324
                                    

Tardé unos días en terminarlo, pero aquí tienen la segunda parte del capítulo anterior.

Muchas gracias por todos sus mensajes felicitándome por mi cumpleaños el viernes❤️

Como avisé en la primera parte, puede que a veces se vean sus nombres pero la aplicación no los haya etiquetado.

-------------------------------------------

Sin Filtro (VK's & AK's)
ha subido un vídeo...

// Yo nunca, nunca Parte 2 //

La imagen se ve en blanco y negro repitiendo lo último que se vio en el vídeo anterior.

-marvelmiamaximoff- dijo: Yo nunca, nunca he hecho el sin respeto en casa de mis padres.

Abrieron mucho los ojos al oír la pregunta y comenzaron a ponerse nerviosos.

-Eh...-se oye la voz de Jay.

Como en la primera parte, aparece un fondo negro con una advertencia: Este vídeo es muy diferente a la gran mayoría de los que hemos hecho. Se revelarán cosas que son bastante personales, así que véanlo bajo su propio riesgo.

La imagen vuelve a verse a color. Aún se observan las expresiones de nerviosismo de los adultos.

-Tengo una duda- dice Doug.

Todos voltean a verlo.

-Pues dila- pide la princesa voodoo.

-¿Cuenta si fue en una ocasión en que no estaban en casa? - dijo Evie, tratando de disimular su pena.

Dizzy y Celia se miraron unos segundos antes de asentir.

Todos hicieron ruido al beber que la pareja bebía, más aún cuando notaron que Carlos y Jane también.

-Tan inocentes que se veían- dijo Uma.

Casi todos rieron.

-Sí, pero está claro que no son los únicos, así que beban o aclaren sus ejemplos antes de continuar con la próxima pregunta- dijo la nieta de Lady Tremaine.

-Bueno, creo que la otra opción es obvia- dijo Celia en tono burlón.

Las demás parejas bebieron de mala gana, menos Ben y Mal. Se notaba la vergüenza en sus caras.

-Todos aquí y fuera de cámara sabemos que ustedes no son ningunos santos- dijo Gil, haciendo que los demás rieran.

Mal y Ben comenzaron a ponerse rojos. Estaban sentados en el suelo abrazados al otro.

-En nuestro caso vivimos con ellos, ¿eso cuenta o no? - preguntó Ben.

-Claramente- gritó el resto.

-Más aún cuando sucedió antes de que Mal se mudara contigo- recalcó Evie, vengándose por la pregunta anterior.

Mal rodó los ojos, matando mentalmente a su mejor amiga. Ben y ella tuvieron que beber de sus vasos con Vodka. Sus amigos gritaron y silbaron, haciendo que se sonrojaran más.

La toma cambió. Habían repartido más de las bolsas de frituras y rellenaron sus vasos y copas.

-La siguiente es: Yo nunca, nunca he hecho el sin respeto en algún lugar público - leyó Celia.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora