Este será de Zeddison,Zed y Addison de Zombies,son una pareja que me encanta.
Cuando ponga este emoji ▶️ ,significa que le tienen que dar play al vídeo que está en multimedia😉.
Espero que lo disfruten.
---------------------------------------------------
Addison's POV:
Hoy es una noche importante.Y no es porque Zed tenga un partido y yo lo tenga que animar,aunque sí se relaciona un poco.Vamos a ir a un baile de la escuela que organizaron por el fin del año escolar y además porque el equipo de football de Seabrook ganó el campeonato.Sin contar que los Mighty Shrimps/Camarones Poderosos ganaron,otra vez,el campeonato de Animadores.Sé que es especial para él porque es el primer baile al que van los Zombies,incluyéndolo. Recuerdo que cuando me pidió que lo acompañara al baile estábamos afuera de la tienda de yogurt de helado,donde al fin incluyeron más sabores a parte de la vainilla,comiendo.Estaba tan feliz en ese momento que me lancé encima de él para abrazarlo.Después de eso me hizo algunas preguntas al respecto,las cuales le respondí como buena novia que soy,o al menos eso dice Zed.
Me alisté junto a Bree en mi casa,pero ella se fue antes ya que Bonzo la invitó.Me arreglé así...
A pesar de los cambios que han habido últimamente en la ciudad,amo poder seguir usando mis colores favoritos.Y he sabido sacarle provecho a mi verdadero cabello.Amaba la peluca,pero este es mi pelo real y no tengo miedo de mostrarlo.
Salí de mis pensamientos cuando oí que tocaron un claxon afuera de mi casa.Me asomé por la ventana y vi que era el auto del papá de Zed,el señor Necrodopolis,aunque él prefiere que solo le diga Zevon.Él se lo había prestado a mi novio por esta noche.
Agarré rápido mi bolso y bajé las escaleras corriendo.Sé que voy en tacones,pero no me importó.Ya iba a salir por la puerta hasta que oí a mis padres llamándome en la cocina.
-¿A caso no te vas a despedir de tus padres?-me dijo mi mamá.
Reí.
-Obviamente que sí,pero no quiero que lleguemos tarde.
-Está bien,no te vamos a quitar mucho tiempo-me dijo ella.
-Si necesitan algo llámennos.Y si se atreve a hacerte daño...-dijo mi papá.
-Tranquilo papá,Zed no es así-dije y se calmó.
-Es cierto-suspiró-Aún no me acostumbro.
-Que tengan una linda noche-dijo mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanficComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...