༻✧༺
𝐍𝐨𝐰 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠:
𝓓𝓪𝔂𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝓲𝓷' - 𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮
༻✧༺
La pelimorada anotaba con calma todo lo que el profesor les estaba indicando a ella y a su clase. En la Isla solía burlarse de Evie por ser la "morra de los plumones", pero al estar en Auradon Prep, tener que organizar y anotar tan cosas como dama de la corte y ahora estudiando en la universidad, ahora entendía a su mejor amiga.
Había adquirido un gusto absurdo por coleccionar y usar artículos de papelería. Debía admitir que su caligrafía había mejorado mucho gracias a su evolución como artista y tener que redactar y firmar tantas cosas junto a su prometido.
Además, como hace sus apuntes tan prolijos y creativos, sus compañeros suelen pedirle la información que no anotaron. Mal solía destacarse en Dragon Hall, y en su paso por la preparatoria de la capital y en sus clases de arte no era la excepción.
Ser tan organizada le daba la disciplina que necesitaba para su vida tan caótica de adolescente siendo la hija de Maléfica, pero también ahora que era una universitaria y debía gobernar al lado de Ben.
Mal se despidió de sus compañeros cuando la clase terminó. Había guardado todo en su mochila, por lo que se aseguró de que no hubiera dejado nada antes de salir del aula. Debía darse prisa para llegar al estacionamiento.
Ese día no había llevado su moto debido a que se reuniría con Bella y el resto de las reinas. A la castaña le daba pánico subirse en esos vehículos, por lo que se fue a clases con el auto de ella y de su novio para regresar a casa.
Marcó en la pantalla del auto la dirección del salón de té donde la citaron y arrancó el auto. Al cabo de unos quince minutos llegó a su destino. La chica de la recepción la recibió con amabilidad y le indicó donde estaban Bella y sus amigas.
-Hola querida - la saludó con dulzura la ex reina cuando se sentó a su lado.
La abrazó y saludó a las demás.
-¿Estabas en la universidad?- preguntó con curiosidad la madre de Audrey.
La aludida asintió.
-Por suerte hoy salí temprano- le dio las gracias a la mesera cuando le llevó una taza con su té favorito y una tartaleta de fresas- Bella, veo que me conoces muy bien - se rió.
-Cielo, llevas más de tres años saliendo con Ben y vives con nosotros, obviamente te he prestado atención- le sonrió.
Las demás retomaron su conversación anterior, incluyéndola. Era lindo que quisieran conocerla mejor, al fin y al cabo eran muy cercanas a su suegra. Además, le tocaría convivir con ellas en las reuniones hasta que sus hijos e hijas asumieran los tronos de sus respectivos reinos.
-Escuchen, de verdad agradezco que me hayan invitado. Han sido muy amables conmigo. Aún así, me gustaría saber para qué me citaron realmente- habló.
Bella, Ella, Jazmín, Aurora, Ariel, Rapunzel y Tiana se miraron con nerviosismo. Se quedaron calladas unos segundos. Eso confirmó sus sospechas.
-Mal, ¿de qué estás hablando?- intentó distraerla la rubia de vestido azul.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...