Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí un One Shot.
Lamento mucho no haber publicado nada, pero no tenía ideas para escribir por aquí.
Sé que la mayoría de los capítulos en este libro son sobre Ben y Mal, pero es que las ideas que llegan casi siempre son sobre ellos.
Hace mucho que quería escribir un OS con esta canción, y qué mejor pareja que ellos para esto.
Si no se quieren perder en la parte musical, les recomiendo que vean esto primero.
-------------------------------------------
Mal's POV:
Me puse a caminar por las montañas cerca de la playa, pensando en lo que pasará en tan solo dos días.Mi boda con Ben.
Después de dos años preparando todo, al fin va a suceder.
Esperamos todo ese tiempo porque queríamos llevar todo con calma, sin presiones y a nuestro ritmo.
Además de que teníamos que encargarnos de que todos los ex-habitantes de la Isla de los Perdidos tuvieran hogar, trabajo, comida y educación.
Escogimos un lugar cercano a la bahía para hacer la recepción. Estos días hemos estado viniendo a verificar los últimos detalles.
Vivo en el castillo desde la graduación de Preparatoria y hace menos dos meses que terminé mi carrera de Arte en la universidad.
Al igual que las clases que tuve junto a Lonnie y a Audrey de Administración de un Reino.
Mi papá vivió un tiempo con nosotros hasta que encontró un lugar, no muy lejos del castillo.
Nuestra relación ha mejorado mucho. Se lleva bien con Bella y con Adam, aunque a veces hay algunos percances.
Y ha aceptado a Ben, pero aún así sigue teniendo sus momentos de padre celoso y sobre protector.
Con respecto a mí mamá, no hemos progresado prácticamente nada.
La había dejado en la Isla cuando fui antes del Cotillion. Aproveché la oportunidad antes de que los chicos llegaran y la dejé enfrente de la casa de la madre de Evie.
Aunque la magia no funciona en la Isla, ella se mantuvo igual a cuando la dejé.
Cuando los chicos y yo fuimos a buscar a nuestros padres luego de abrir la barrera, esperé ver algún progreso. Debo admitirlo, me decepcioné al ver que seguía exactamente igual.
Sigue en forma de lagartija y está en el castillo, custodiada por guardias.
Mi papá también estuvo algo decepcionado al ver como estaba mi madre. Él sigue amándola a pesar de los años.
El único progreso que ha tenido con nosotros es que ya no nos mira como si quisiera golpearnos.
Pero para ambos, es mejor que nada.
Me detuve al lado de un árbol y miré el anillo en mi dedo anular. El anillo de compromiso.
Sonreí y lo detallé con la luz del sol. La luz pasó a través del diamante morado.
La brisa del mar pega en mi rostro y me relaja.
Sentí dos brazos rodeando mi cintura y al instante supe quien era.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...