Quiero aclarar unos pequeños detalles antes de que comiencen a leer.
Ben y Mal anunciaron el nacimiento del bebé el mismo día del parto. Y este vlog fue unos días después.
Eso sería todo.
----------------------------------------------------
Sin Filtro (VK's & AK's)
ha subido un vídeo...// Decorando el castillo + Les presentamos a nuestro bebé|| Beal //
La tomaba estaba en blanco y negro. Se veía que la cámara estaba acomodada sobre el tablero del auto. La pareja real tenían sus tapabocas colocados y miraban hacia enfrente.
Empezaron a oírse los corneteos de los autos. Ben maldijo entre dientes, provocando que Mal soltara una carcajada al haber oído lo que decía.
Aparece la intro del canal.
-Hola- saludaron al unísono.
-Hoy decidimos grabar un vlog de manera medio improvisada por varias razones- comenzó Ben.
-La primera es porque hoy al fin terminaremos de decorar el castillo para Navidad. Y lo segundo, y más importante aún, les mostraremos por primera vez a Matthew desde que nació - expresó Mal con emoción y orgullo.
El castaño sonrió al ver el rostro de su esposa. Tomó su mano aprovechando que el tráfico se había frenado.
-Habrán notado que últimamente somos nosotros los que solemos aparecer en los pocos vídeos que se suben al canal. Pero eso tiene una razón.
-Exacto- dijo ella- Verán, los chicos suben más contenido de otros estilos en el resto de sus redes. Mientras que nosotros subimos lo cotidiano y lo más sobresaliente suelen ser nuestros TikToks. Así que ya que ellos aprovechan sus redes de otros modos, nosotros lo hacemos por acá.
Ben asintió.
-Quisimos hacerles este vlog aprovechando que es un día mucho más tranquilo de lo que ha sido el último mes. Sobretodo en los últimos días después del nacimiento de nuestro bebé.
Mal hizo una mueca.
-Hemos visto que nos han preguntado un montón si lo grabamos. Y no, lamentablemente no se pudo. Teníamos planeado hacerlo, pero fue todo muy rápido ya que corrimos al hospital temprano en la mañana y estuve ocho horas en labor de parto.
-Nuestro plan era grabarlo como recuerdo para nosotros. Pero solo tenemos unas pocas imágenes que no son de la mejor calidad- explicó el ojiverde.
Soltó con cuidado la mano de Mal y volvió a tomar el volante para avanzar.
-Estamos estancados en el tráfico ya que estamos a dos días de que empiece diciembre. Venimos de una consulta con el pediatra de Matt, pero no creímos que nos tardaríamos tanto en llegar a casa.
-Lo bueno es que el día de hoy es relajado luego de esto- dijo él con alivio- Mis padres, Hades y Perséfone fueron a buscar los adornos que faltaban y ya llegaron al castillo.
-Al ser dioses del Olimpo mi papá y Kore no suelen celebrar en estas fechas, pero como es una costumbre y tradición aquí en Auradon decidieron sumarse- comentó Mal.
-Lo armaremos todo en familia. Y como nuestros amigos son parte de ella, algunos vendrán en la tarde a ayudarnos un poco.
La pelimorada estuvo de acuerdo.
Cambio de toma.
Ben llevaba la cámara, de modo que mostró como Mal bajaba del auto el portabebés con su hijo. Activó la alarma del auto y entrelazó su mano con la de ella y entraron al castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲
FanfictionComo lo indica el título, en este libro/Fanfic leerán One Shots de Parejas Disney. Entre ellas encontrarán un poco de todo, pero más que todo parejas o momentos relacionados a Descendientes. Espero que los disfruten. Psd: También podrán encontrar...