Simbar: Mascarada

765 26 47
                                    

Este es mi segundo One Shot de Simbar.

No se olviden de comentar y votar si les gusta.

--------------------------------------------

Ámbar's POV:
Simón y yo íbamos llegando a la mansión cuando oímos que Luna y Matteo nos llamaban desde el patio.

-Prima,Simón.¿Podrían venir por favor?-preguntó Luna.

Caminamos hasta la mesa donde ellos estaban en el jardín.Tenían muchos dulces y dos vasos con malteadas.Nos sentamos al frente de ellos.

-¿Cómo les fue en su junta?-preguntó Matteo.

La gente de Vidia nos había llamado para una junta esta mañana.Y ya que yo soy la encargada del Roller y desde hace un tiempo Simón también me ayuda en esto,nos llamaron a los dos.

-Bastante bien,les pedimos que nos dejaran hacer un nuevo Open y les gustó la idea-dije.

-Eso está muy chido-me dijo Luna.

Tanto ella como Simón nunca van a dejar de decir sus expresiones mexicanas,y eso me encanta.

-¿Para qué nos necesitan?-preguntó Simón.

Me fijé en varias hojas con cosas escritas que tenían en la mesa y que tenían una laptop con varias páginas abiertas.

-Bueno chicos,cómo saben dentro de unas semanas es el cumpleaños número 22 de mi dulce prometida-Matteo abrazó a mi prima y sonrieron-Y ya que el señor Alfredo insiste tanto en que hagamos una fiesta por nuestro compromiso.¿Les gustaría ayudarnos?

Simón y yo nos miramos sonriendo.

-Claro.

Unas semanas después...

Las chicas y yo nos encontramos arreglandonos para la fiesta en mi habitación.Luna y Matteo organizaron una mascarada.

Aparte de las chicas,los únicos que saben cual era mi máscara son mi abuelo,Mónica y Miguel.La idea es que nuestros novios adivinen quien es quien.Pero obviamente,Luna y Matteo si conocían los disfraces del otro.

Por suerte mi abuelo no invitó a casi nadie de sus conocidos,ya que siempre invita a demasiada gente.Dejó eso en manos de Luna y Matteo.

Terminé de aplicarme el labial frente al espejo y Delfi arregló su cabello.

-¿Creen que este look le guste a Gastón?-preguntó Nina.

-Obvio amiga-le dijo Luna.

Emilia llenó todo el cuarto con el olor de su perfume.Empezamos a toser.

-¡Emilia!-exclamamos todas.

-Lo siento chicas.

-¿Algo que quieran decirle a los JaFans?-preguntó Jazmín.

Rodeé los ojos.

-Jazmín,¿no podrías dejar la cámara sólo por un día?-le preguntó Yam.

-Sorry chicas,pero saben que no puedo abandonar a mis seguidores sin nada de esta fiesta.

-¿Al menos podrías dejarnos arreglar tranquilas?-preguntó Jim.

-Está bien.

Unos minutos después bajamos las escaleras cuando todos los invitados habían llegado.Nos dividimos en dos grupos,de un lado las mujeres y del otro los hombres.Mientras que Luna y Matteo estaban en el medio,con Mónica y Miguel detrás de ellos.

A los pocos minutos mi abuelo agarró un micrófono y se puso a hablar.

-Gracias a todos por venir-empezamos a aplaudir-Primero que nada quiero felicitar a una de mis nietas,Luna,mi Sol-mi prima sonrió.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora