ONCE

1K 165 99
                                    

-Come here and leave me alone, Alexander23-

-Señor Lee, con todo mi debido respeto...

-No.- la respuesta cortante del nombrado dejó a la señora Park muda. Tan sólo pudo asentir y salir en silencio del despacho.

Fuera, Minho lo esperaba impaciente.

Cuando Jisung le había dicho de salir junto con los demás ayer, la emoción de tener amigos y salir con ellos no le recordó las exigencias de su padre.

Esperaba de verdad poder conseguir el permiso, sabía que si salía por su cuenta las consecuencias siempre eran nefastas.

La señora Park salió al pasillo y fijó su mirada en él.

-¿Y bien?- preguntó temiendo la respuesta. La cuidadora suspiró mientras negaba lentamente.

-Lo siento mucho, señorito Lee.-dijo apenada. Le dolía la falta de libertad del pobre chico.

Minho se encogió de hombros tratando de restarle importancia. Soltó una risa irónica antes de hablar.

-No sé por qué pensé que tal vez aceptaría.- murmuró más para sí mismo que para la señora. Dio la vuelta y se dirigió de nuevo a su cuarto. Tendría que avisar a todos de que no iba a poder ir.

La señora Park lo observó yéndose mientras caminaba con pasos pesados. Le entristecía mucho no poder hacer algo. Y se culpaba por la desgracia del chico.

Minho se tumbó en la cama dejándose caer. Miró el techo como ya era costumbre para él y giró la cabeza para ver su teléfono en la mesita de noche. Estiró su mano sin tratar de cambiar de postura pero fue inútil.

Maldiciendo, se incorporó para agarrar el dispositivo y entró a revisar los mensajes. Vio cómo todos hablaban felices sobre lo que iban a hacer. Sintió un nudo en su garganta y negó con la cabeza para no llorar.

Ya se esperaba que eso fuera a pasar, así que no sabía por qué aún así se hacía el sorprendido. Fue muy tonto por su parte pensar que sería diferente.

Tecleó en el teléfono una respuesta rápida antes de que todos le preguntaran el por qué.

"Lo siento chicos. Al final no podré ir"

Bloqueó de nuevo el móvil y se recostó en la cama aguantando el nudo en la garganta.

Al principio, ignoró las constantes vibraciones. Pero llegó un punto en que necesitaba saber qué decían. Su curiosidad fue más grande y no pudo evitar revisar los mensajes desde la pantalla de bloqueo.

Hyunjin "¿¿¿¿¿¿En serio???????" "¡¿¿POR QUÉ??!"

Changbin "No nos puedes dejar tirados, naranjita."

Jisung "¿Minho?" "¿Ocurrió algo?"

Seungmin "Ya estamos yendo a tu casa."

Al leer el último mensaje, trató de teclear rápidamente que no lo hicieran. Sólo de pensar en lo que su padre podría hacer... No quería ni pensarlo.

Minho "NO. NI SE OS OCURRA."

No pasaron ni 10 minutos desde que envió ese mensaje cuando la puerta principal fue tocada. Minho se mantuvo inmóvil en su cama. Escuchó cómo alguien del servicio abrió la puerta y cómo muchas voces juntas se oían en el recibidor de la casa.

Lo siguiente que escuchó fue la voz de Seungmin pidiendo hablar con el señor Lee. Se levantó rápidamente de la cama y salió corriendo escaleras abajo.

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora