VEINTICINCO

1K 136 177
                                    

-Paris in the rain, Lauv-

-¡Minho! ¡Jisung! ¡Aquí!-gritó Hyunjin en medio del aeropuerto. Todos los presentes se giraron para prestarle atención pero a Hyunjin no le importaba ser un escandaloso.

-Se ha enterado todo el aeropuerto de que estamos aquí.- se quejó Jisung una vez llegó junto a Minho con el resto de la clase, entre ellos sus amigos.

-Poco más y no llegáis. ¿Qué estabais haciendo?-pregunta con una sonrisa socarrona Changbin. Hyunjin le da un codazo al ver sus insinuaciones. Minho y Jisung enrojecieron al escucharlo. Jisung incluso comenzó a toser inesperadamente.

-¡Habíamos dicho que se lo iba a decir yo!-contestó Hyunjin.

-¡Siempre haces las preguntas incómodas tú!

-¡Porque tengo más gracia para hacerlas!

-No empecéis, por favor.-pidió Seungmin masajeándose el entrecejo. Tenía los ojos cerrados y se veía muy cansado. Minho lo miró tratando de ver qué estaba mal con el chico. Llevaba unos cuantos días que lo evitaba y si estaba junto a él se la pasaba en completo silencio.

-Vamos, Minnie. Esta gente no merece la pena.-dijo Hyunjin refiriéndose a Changbin. Le sacó la lengua y pasó su brazo por alrededor del hombro de Seungmin para ambos caminar hacia la revisión antes de embarcar. Changbin los siguió quejándose de Hyunjin aunque éste lo ignoraba.

Minho y Jisung suspiraron aliviados al quedar olvidados.

-Por una vez me alegro de sus tontas peleas.-suspiró sonriendo Jisung. Minho asintió dándole la razón.- ¿Vamos?- preguntó tendiéndole su mano.

-Vamos.-aceptó Minho mientras entrelazaba sus dedos con los de Jisung. Al ver sus manos juntas, no pudo evitar sonreír con fuerza. Habían pasado ya dos meses desde que estaban juntos y Minho aún no podía creerlo.

Desde que hacía unas semanas se había ido de casa y había estado durmiendo con Jisung, sentía que cada día estaban más hechos el uno para el otro. Cada día amaba más a Jisung. Le hacía sentir en casa y seguro, pero a la vez miles de mariposas se instalaban en su estómago cada vez que lo veía. Era demasiado precioso. Y Minho estaba demasiado enamorado.

-¿Qué sonríes tanto?-preguntó Jisung al verlo muy callado pero sonriendo abiertamente.

-Es que mi novio es el más guapo del mundo mundial.-respondió casualmente. Jisung soltó una risita al escuchar su tono meloso.

-¿Estás seguro?-inquirió Jisung alzando una ceja- Porque el mío es tan tan guapo que duele verlo.

-El mío es un dios griego.-contestó Minho sacándole la lengua.

-El mío parece un angelito caído del cielo.

Minho sonrió sabiendo que había ganado.

-El mío es directamente un ángel. Es el ángel que me ha salvado.-finalizó la pequeña batalla.

Jisung trató de hacerse el ofendido porque no podía competir contra eso, pero terminó agarrando a Minho por la cintura y dejando un sonoro beso en sus labios. Minho se llevó una mano a donde hacía segundos Jisung lo había besado y miró a sus lados preocupado de haber causado una escena y que la gente les estuviera mirando. Jisung, ante esto, agarró a su novio por el mentón obligándolo a verlo.

-Da igual quién nos vea. Que no te importe su opinión sobre tu felicidad.-habló mientras acariciaba la mejilla del mayor con dulzura. Minho esbozó una pequeña sonrisa y asintió rápidamente.

La pareja se dispuso a caminar hacia donde momentos antes habían ido sus amigos. Ambos con una gran sonrisa en sus rostros.

***

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora