ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SEXUALES (+18) QUE PUEDEN NO SER APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS. LÉELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, CONTIENE LENGUAJE MUY EXPLÍCITO.
CABE RECALCAR QUE ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO UN CAPÍTULO LEMON Y QUE NO TRATO DE SEXUALIZAR A LOS IDOLS. COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, ES PURA INSPIRACIÓN. NI SIQUIERA ME LOS IMAGINO A ELLOS.
TRAS ACLARAR TODO ESTO, DISFRUTA DE LA LECTURA <3
...
-Stay up, Baekhyun-
Tras Minho haberle pedido finalmente a Jisung ser una pareja oficialmente, las cosas se habían salido de lo cursi y bonito. En cuanto las manos de Jisung se habían deslizado al trasero de Minho y habían dado un pequeño apretón sobresaltando al mayor de los dos, todo se había ido de control.
Los chicos se encontraban besándose casi sin respirar. Sus labios se movían con soltura mientras sus lenguas se acariciaban entre sí. De vez en cuando, mordían los labios del otro causando pequeños gemidos al contrario. Hubo una de las veces que Minho le mordió tan fuerte a Jisung que hasta sangró. Pero ambos estaban demasiado calientes en ese momento como para darse cuenta.
Las manos de Minho se posaban en el cabello de Jisung, dándole pequeños tirones de vez en cuando. Jisung no podía evitar acercarse más a la entrepierna de Minho cuando esto sucedía. Y por ende, Minho se mecía con suavidad sobre la entrepierna del contrario.
Una de las veces, Jisung se hartó de lo mucho que dolía su miembro dentro de sus apretados pantalones.
-Minho...-jadeó contra sus labios- No aguanto más.
Minho gimió al pensar que Jisung estaba fuera de control por su culpa.
-Yo tampoco.-dijo de la misma manera.
-¿Estás seguro de esto?- preguntó Jisung separándose de sus labios por un momento para mirarlo fijo a los ojos. Quería estar seguro de que Minho no se sentía forzado a hacer nada de ello. A Minho le brillaban los ojitos cuando sus miradas se cruzaron. Jisung no sabía que si por la excitación o porque siempre brillaban así cuando lo miraban a él.
-Más que en toda mi vida.-aseguró con una pequeña sonrisa.
Jisung no necesitó más para lanzarse de nuevo a los labios del pelinaranja (ahora con reflejos rojos que le hacían ver más pelirrojo que otra cosa) y agarrarlo de los muslos, para sentarse en el sofá de la sala apartada del restaurante que estaban con Minho encima suya. Éste tan sólo puso sus manos por detrás del cuello de Jisung sin saber dónde agarrarse sintiendo los nervios a flor de piel. Nunca había hecho más allá de una mamada. Digamos que con Chris y con 17 años no se sentía del todo preparado. Pero el Minho de 19 se sentía ansioso de poder ir más allá. Y sabía que en parte era por el hecho de hacerlo con Han Jisung.
Inconscientemente, Minho movió sus caderas en busca de poder calmar su entrepierna. Estar besándose así con Jisung y sintiendo todo del chico bajo de él, hacía que su amigo se pusiera extremadamente duro. Sin hablar sobre que ya habían llegado al límite varias veces pero nunca habían hecho más. Ambos habían tenido que recurrir a su mano para aliviar el dolor que les provocaba sus encuentros apasionados que no aliviaban la tensión sexual creciente entre ellos.
-J-jisung... Por favor, haz algo.-musitó contra los labios del menor. Jisung sintió una corriente recorrerle y terminar en su miembro al escuchar su nombre salir de los labios jadeantes del mayor. No tuvo que preguntar a qué se refería, sabía perfectamente qué quería Minho. Jisung deslizó una de sus manos entre el pequeño hueco que separaba sus cuerpos y acarició a Minho por encima de la tela del pantalón. Minho soltó un suspiro entrecortado al sentirlo y escondió su rostro en el hueco del cuello de Jisung. El aliento caliente de Minho en el cuello de Jisung le hacía cosquillas y llenaba de excitación al mismo tiempo. Sentía el pene de Minho ponerse más duro bajo su toque y eso que aún no lo había tocado directamente. No pudo aguantar mucho más y agarró a Minho por los muslos igual que antes y lo sentó donde él estaba anteriormente. Minho lo miró expectante con la mirada llena de lujuria mientras Jisung se arrodillaba frente a él. Jisung pudo sentir acumularse toda su sangre en su pene en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)
Hayran Kurgu"¿Qué se supone que debes hacer cuando tu corazón y tu mente corren en sentido contrario? ¿Y si la muerte siempre estuviera pisandote los talones? Lee Minho desaparecía cada vez que eso ocurría, pero esta vez fue por Han Jisung. Y, oh Minho, Jisun...