NUEVE

1K 190 47
                                    

-Fix you, Coldplay-

Al día siguiente, Jisung esperó a Minho. Esperó hasta que sonó el timbre y le tocó ir a clase. Esperó durante todas las clases deseando ver su cabellera pelinaranja traspasar la puerta de la clase. Esperó incluso que evitara su mirada mientras Jisung gritaba interiormente que le prestara atención, pero eso nunca pasó. 

Minho no llegó ese día, ni al siguiente. Pasó una semana entera en la que Minho parecía haber desaparecido de nuevo. Jisung trató de contenerse de ir a su casa para comprobar cómo estaba. Se contuvo hasta de preguntarle a Seungmin, el cual parecía ya estar acostumbrado a las constantes desapariciones de Lee.

-¿Jisung?- la voz de sus amigos lo trajeron de vuelta a la realidad.

-¿Uhm?- los miró confundido- ¿Qué ocurre?

Ambos amigos compartieron una mirada cómplice.

-¿Sigues sin saber nada de él?- el pelinegro negó ante esto soltando un suspiro cansado.

-Sé que no debería tomarle tanta importancia, ¿vale? Pero me preocupa, hay algo en ese chico que no está bien y no me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda hacer algo.

-Pero Jisung...- habló Changbin- ¿No pensaste que tal vez no quiera ser rescatado?-dijo mordiéndose el labio temiendo la reacción de su amigo.

Jisung bajó la cabeza.

-Lo sé.- admitió- Siempre lo pienso pero no me puedo controlar. No sé por qué hay algo que me arrastra hacia él sin que yo pueda evitarlo. Hace una semana que no sabemos nada de él y, teniendo en cuenta su historial, es para preocuparse.-habló sinceramente.

Hyunjin le dedicó una mirada apenada al chico.

-Está bien, pero no dejes que sus problemas te consuman a ti también al tratar de ayudarlo, ¿sí?

Jisung asintió aunque sus amigos no estaban muy convencidos de que su amigo no se fuera a inmiscuir de pleno en la vida de Lee Minho.  Jisung volvió a sumergirse en sus pensamientos pensando en mil y una formas en las que Minho podría aparecer de repente. Pensó cómo podría ayudarle y qué haría si no quería su auxilio. Incluso pensó, en un tonto arrebato, que tal vez el mayor se habría cansado de su boba insistencia por acercarse a él y se habría cambiado de instituto.

Esa duda le asustó durante unos minutos, dejándole una mala sensación en el cuerpo. No creía haber sido tan pesado, siempre había tratado de darle su espacio sin insistir demasiado.

-¡Kim Seungmin! ¡Amor mío!- el chillido de Hyunjin lo sacó de nuevo de su mente y fijó su mirada en cómo el rubio corría hasta Seungmin y éste se asustaba cuando lo abrazaba casi dejándole sin poder respirar.

-¡Yah! ¡Hwang, deja respirar al chico!- le regañó Changbin caminando hacia ellos y agarrando al rubio de la oreja mientras éste se quejaba una vez había soltado a Kim.

-¡Ay, ay, ay! ¡Bruto! ¡Me haces daño!

-¡Pues deja de acosar a chicos con cara de cachorro!

-¡Como te acose yo la cara vas a...!

-Tranquilo, Changbin. Ya me acostumbré a sus arrebatos constantes de amor.-intervino Seungmin antes de que los otros dos comenzaran a pelear.- Además, es muy tierno.- dijo apretándole una mejilla con cariño al rubio, causando que éste enrojeciera en el acto y adquiriera una actitud tímida, para nada del estilo del ruidoso Hwang Hyunjin.

-¡Hyunjin se ha callado!- festejó Changbin- Agugú,¿a Hyunjin le pone nervioso que le aprieten las mejillas como a un bebé?- dijo apretando bruscamente con ambas manos las mejillas del nombrado en tanto que éste comenzaba a gritar de nuevo causando que volvieran a pelear inútilmente.

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora