VEINTIUNO

1K 136 227
                                    

-Falling Again, KLANG-

El tonteo y toqueteo entre Minho y Jisung aumentó conforme pasaban los días. No sólo eran las increíbles ganas que se tenían el uno al otro, sino además el hecho de que Jisung al fin conocía el pasado de Minho.

De cierta forma, conocer los demonios de Minho lo había acercado al chico.

Aún así, Jisung no sabía muy bien qué tipo de relación tenían. Estaba claro que no eran sólo amigos si se besaban hasta quedarse sin aire en sus pulmones cada vez que estaban solos. Los amigos no se burlan de ti para conseguir un beso en la mejilla a cambio. Jisung no era un experto en el tema, pero de eso sí que estaba seguro.

Pero ya había tratado de ser algo más con el pelinaranja aquella vez que se declaró cantándole, y digamos que no salió muy bien. Por ello, Jisung no se sentía seguro de decir las palabras por si acaso la volvía a cagar y Minho se alejaba de su lado de nuevo. Sentir a Minho en todos los sentidos posibles y saber que podía estar cerca del chico el tiempo que quisiese, era un lujo que Jisung no procesaba que tuviera.

Por otro lado, Minho se sentía emocionado de lo que tenía. Es decir, sentía que había una persona para él ocurriese lo que ocurriese. Jisung ya estaba para lo que necesitase antes de que se besaran, pero ahora lo sentía de otra forma distinta. Poder abrazar a Jisung y sentir que sus brazos eran un lugar donde nada ni nadie podían hacerle daño era algo nuevo para el chico. Llegaba muchos días feliz a casa, y a veces ni las tonterías de sus padres podían bajarle de su nube de enamoramiento.

Minho sabía que debía hacer algo. Cada vez que iban a casa del menor, Jisung no sabía qué responder a la relación entre ellos dos. Notaba que el chico quería poder decir la palabra "novio" a los cuatro vientos. Y aunque a Minho le causara todavía cierta inseguridad todo aquello y temor a despertar de aquel sueño en cualquier momento, decidió que se lo debía a Jisung.

Han Jisung había hecho tantas cosas por él que no existían palabras, dinero o regalos para recompensarlo. Por ello, Minho pensó que ser él el que le pidiera salir sería lo justo. Obviando el hecho de que puede que Minho sabía que Jisung tenía algo de miedo a que Minho huyera de él.

-Tranquilo, Jisung.- pensó en voz alta Minho en la soledad de su habitación una noche de insomnio- Prometo tardar en desaparecer. Quiero disfrutar de tu tiempo un poco más.

(...)

El teléfono de Jisung vibró avisando de una llamada entrante. El nombrado se acercó al dispositivo para ver que en la pantalla se proyectaba el nombre de su amado. Con una radiante sonrisa, descolgó la llamada.

-¿Sí?

-¡Jisung! ¿Estás ocupado?-preguntó un Minho nervioso al otro lado de la línea.

-Para ti nunca estoy ocupado, precioso.

Minho sintió su rostro enrojecer al escuchar dichas palabras. Tosió al irse la saliva por mal camino y trató de recomponerse. Aunque sabía que al otro lado de la llamada, Jisung estaba sonriendo con suficiencia por causar esa reacción en él.

-U-uhm, y-yo quería preguntarte si querías salir a cenar conmigo esta noche...- preguntó cada vez bajando más su tono de voz. Al principio sólo recibió silencio. Minho se asustó de que le dijera que no. Cuando la verdad es que alguien estaba celebrando silenciosamente. Tras terminar de celebrar, Jisung contestó a la propuesta.

-Oh, sí. Claro. Por qué no.- disimuló su alegría. Minho sonrió al escucharlo.

-Bien, pues... ¿te importaría venir a por mí? No tengo auto y...

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora