TRECE

1K 167 149
                                    

-Like a fool, Twice-

Los cinco amigos estaban sentados en el césped durante el recreo. Decir que el ambiente que se podía palpar era incómodo, era un eufemismo.

Desde aquel día en el parque de atracciones, ni Minho ni Jisung se dirigían la palabra. Había pasado una semana entera y ninguno de los dos se había atrevido a hablar con el otro.

-Bueno...-habló de repente Hyunjin- Se ha quedado un buen día, ¿no?

-Hyunjin, hay 5 grados.

-Ya, bueno. ¿Y? Sigue siendo un buen día.-se defendió.

Todos lo miraron como si estuviera loco, aunque tanto Changbin como Seungmin sabían que tan sólo había sacado a relucir el tema del tiempo para tener algún tema de conversación.

Seungmin le echó una mirada a Minho. Si Minho ya era muy callado de por sí, desde que había peleado con Jisung lo era todavía más.

O bueno, había vuelto a ser el de antes.

Porque sí, antes de conocer a Jisung, Minho no era ni la mitad de hablador que era ahora. Y si ahora seguía sin contar mucho, pues antes de Jisung no contaba nada de nada.

En la pequeña y traviesa mente de Minho, una disculpa era lo de menos. Lo que él no quería era molestar más a Jisung. Su mente le repetía una y otra vez que ya no debía querer ser su amigo y debía odiarlo por ser un egoísta que sólo piensa en sí mismo y su dolor. Además, sus tontos sentimientos por el menor lo mantenían bien confundido. Ésto agravaba su miedo por si Jisung no quisiera saber nada más de él cuando, en el relativo caso de que sus sentimientos crecieran y terminara contándoselo, éste le rechazara por ingenuo y egoísta.

Aunque lo único que no lo dejaba tranquilo más que lo que sentía por el menor en ese momento, era la discusión con éste.

Por otro lado, en la mente de Jisung las palabras "Lo siento" se le quedaban cortas. Creía haberse pasado demasiado al forzarle que le contara algo de él y no pensar con claridad sobre por qué no le había contado nada sin tener que ser algo personal. Al recordarlo, se pegaba mentalmente palmaditas en la frente. Le había costado demasiado llegar hasta donde estaba, y la había cagado en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello, creía que ahora Minho lo ignoraba. Cuando lo que no qería era molestarlo.

Y así, terminaron sacando de quicio a los otros 3 amigos. No tenían que ser Einstein para darse cuenta de que había algo más entre esos dos que sólo una amistad. Todos lo habían notado desde que se conocieron.

Incluso el mismo Seungmin lo sabía por mucho que no quisiese que fuera verdad.

-¿Qué os parece si quedamos luego después de clase?- preguntó para la sorpresa de todos Seungmin.

-¿A dónde sugieres ir con el frío que hace?- dijo Changbin mientras se abrazaba a sí mismo.

-A mi casa. -añadió tan alegre.

El resto se miraron entre ellos. Hasta Minho y Jisung intercambiaron una mirada sin darse cuenta. Al hacerlo, desviaron la vista rápidamente. Gesto que no pasó desapercibido para los demás.

Seungmin siguió con su sonrisa en el rostro a pesar de querer que ésta pereciera.

-A mí me parece bien.- habló Jisung de repente.

-Y a mí.-siguió Changbin.

-¿Ir a casa de mi enamorado? ¡Por supuesto!- exclamó Hyunjin robándole una pequeña risa a todos los presentes.

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora