SEIS

1.1K 187 97
                                    

-Worst enemy, Jess Benko-

-¿Minho?

El nombrado salió de sus pensamientos durante un momento y fijó su vista en el adorable chico frente a él. Se encontraban en el patio interior de la casa de los Kim, sentados en el césped como tenían costumbre de hacer siempre que se juntaban. Seungmin lo miraba curioso con el ceño levemente fruncido mientras los rayos del Sol le daban un aire angelical.

-Perdón, estaba pensando en otras cosas.-se disculpó- ¿Qué dijiste?

Seungmin lo miró atentamente antes de hablar.

-¿Seguro que estás bien?-Minho asintió ante esto- Bien, pues como te decía, mis padres no paran de insistirme para que hable contigo y hables con los tuyos. Tienes que darles una respuesta sincera respecto al compromiso.

-Ya lo hice.

-Ignorarles cada vez que lo cometan no es una respuesta.-aclaró Kim ganándose una mueca por parte de Minho. Seungmin no pudo evitar sonreír al verlo, pero rápidamente se recompuso.

-Diga lo que diga, van a hacer lo que les venga en gana. Prefiero ignorarles por el momento.

Seungmin asintió en silencio. Tenía las palabras en la boca, quería preguntarle por qué lo rechazaba tanto, aunque ya supiera la respuesta. Era obvio que Minho no sentía por él lo mismo, pero aún así su corazón mantenía un pequeño rayo de esperanza. Esperaba que algún día Lee Minho correspondiera sus sentimientos.

-Por cierto...- comenzó diciendo mientras miraba el suelo- ¿Por qu-

-¿De qué conoces a Jisung?- lo interrumpió de golpe. 

Seungmin pestañeó varias veces sin entender a qué venía de golpe esa pregunta. Ignoró lo que estaba a punto de preguntarle y le sonrió como siempre hacía.

-Del instituto, asistimos a Literatura Universal juntos. ¿Por qué preguntas por él de golpe?

Minho pareció sorprenderse al haber sido pillado. Un leve color carmesí apareció en sus mejillas y, a pesar de tratar de ocultarlo, Seungmin lo pudo ver claramente.

-Uhm, esto...-dijo rascándose la nuca nervioso- Es que como os vi juntos, me extrañé.

Kim lo miró con el semblante serio sin decir nada. Apartó la mirada del pelinaranja al rato y la fijó en el césped.

-Es un buen chico, hicimos un trabajo juntos y me pareció muy agradable.-dijo de repente. Minho lo miraba curioso- Deberías acercarte a él, podrías tener más amigos.

Minho asintió ante esa idea por mucho miedo que le diera acercarse al pelinegro. Sólo de recordar sus ojos color avellana, sentía su corazón latir un poquito más rápido. Inconscientemente, una sonrisa se dibujó en su rostro.

Seungmin lo miró de nuevo fijándose en todos los detalles. Se alegró de poder ver a Lee Minho sonreír sinceramente por alguien después de mucho tiempo. Pero sintió su corazón quebrarse por no ser dicha persona.

***

Jisung reía felizmente con sus amigos en la hora del recreo.

Minho lo observaba desde lejos queriendo acercarse pero sintiendo que sus pies no respondían.

-Tú puedes hacerlo.- se dijo a sí mismo para comenzar a caminar hacia ellos. Estaba muy cerca, ya casi lo tenía. Podría decir un simple "Hola" y ya todo lo demás surgiría.

-Entonces, ¿viste a Minho en casa de Seungmin?- dijo Changbin algo interesado- Vaya, no pensé que fueran tan amigos. Aunque teniendo en cuenta que Seungmin lo sigue como perrito faldero, no me extraña que tal vez sean más que amigos.

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora