-Traitor, Olivia Rodrigo-
Minho lo había vuelto a hacer. Hacía una semana que nadie sabía nada de él, ni el mismo Seungmin tenía idea alguna de dónde se había metido el chico.
Daba igual los mensajes y llamadas perdidas que todos y cada uno de sus cuatro amigos le dejaran. Él no daba señales de vida.
Jisung se sentía culpable. Se echaba la culpa de que Minho hubiera desaparecido de nuevo. Sabía que la posibilidad de que ocurriera eso era la más probable. Y aún así fue egoísta y decidió confesarle sus sentimientos.
En estos momentos, se odiaba a sí mismo. Puede que hubiera perdido a Minho por culpa de un estúpido enamoramiento que, más que ayudar, tan solo les había separado otra vez. Pero aunque los tres amigos restantes trataran de subirle el ánimo o le dijeran que no era su culpa, Jisung se sentía como la mierda.
Lo que él no sabía es que Minho no lo culpaba. Es más, se sentía aliviado. Algo contradictorio, sí.
Pero el hecho de que alguien, y sobre todo Jisung, estuviera enamorado de alguien tan desgraciado y poca cosa como él le hacía sentir conmovido. Sabía que no debía quererle, que si Jisung le quería tan solo le iba a hacer daño. Pero se sentía tan bien sentirse querido.
Aún así, el miedo le ganó. Había pasado una semana ya y Minho no tenía claro cuándo iba a volver. Se había pasado la semana durmiendo en un motel para evitar que fueran a buscarlo a su casa. Su móvil se había quedado sin batería hacía unos días y justo acababa de comprar un cargador.
Lo enchufó a la corriente y entonces lo encendió. 50 llamadas perdidas de sus amigos. 150 mensajes tanto del grupo como privados. No se extrañó de que nadie además de sus amigos le buscara. Sus padres puede que ni se hubieran dado cuenta de que llevaba una semana sin aparecer por casa. La única que le preocupada de ese lugar, que se supone que debe llamar "hogar", era la señora Park. Esperaba que la pobre mujer no estuviera muy inquieta con su desaparición.
Minho revisó los mensajes por encima sin entrar a ninguno. O bueno, ese era su plan hasta que el chat de Jisung se mostró ante él. Sabía que no debía hacerlo, pero de verdad quería saber qué le había dicho. Si aún lo quería o se había asustado o hartado de él.
Mensaje de Jisung: "Minho, ¿dónde estás?"
"Por favor, responde."
"Lo siento, todo esto es mi culpa. No debí decirte nada."
"Puedo dejar de hablarte si es necesario. Sólo quiero que estés bien y vuelvas. :((("
Minho se sintió mal por sus mensajes. ¿Cómo iba a querer que le dejara de hablar cuando Jisung se había convertido en uno de los motivos por los cuales sonreír?
Aún así, no respondió. Dejó los mensajes en leído y se tiró en la dura e incómoda cama de la habitación. Se repitió mentalmente que todo era mejor así. Si no se alejaba él, en algún momento lo harían los demás.
Suele ser difícil estar al lado de alguien que no valora su vida, porque nunca sabes cuándo se le pueden cruzar los cables y terminar con todo en un momento. Minho ya había hecho daño a gente por sus tendencias suicidas, y no quería añadir a Jisung a dicha lista.
Había pasado unos meses muy buenos a su lado y al resto de los chicos, pero puede que tal vez ya fuera el final. Se hartarían de él tarde o temprano, así que ¿para que alargar lo inevitable? Lo mejor sería que volviera a casa y que su padre le diera un mal golpe que al fin lo matara de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)
Fanfiction"¿Qué se supone que debes hacer cuando tu corazón y tu mente corren en sentido contrario? ¿Y si la muerte siempre estuviera pisandote los talones? Lee Minho desaparecía cada vez que eso ocurría, pero esta vez fue por Han Jisung. Y, oh Minho, Jisun...