DIECISEIS

1.1K 156 242
                                    

-Mixtape: Oh, Stray kids-

Ya hacían unas semanas desde que las vacaciones de invierno habían pasado y todos habían vuelto a la rutina. Es más, el festival de talentos era justo ese día.

A decir verdad, Minho no le había prestado especial atención a dicho festival, ya que no creía poseer ningún talento que mostrar. Y aunque lo tuviera, jamás tendría el valor de mostrarlo a todo el mundo en el instituto. Sin embargo, estaba al tanto de todo lo relacionado con él.

Jisung y Changbin se iban a presentar juntos a mostrar una canción que ellos habían compuesto. Minho aún estaba asombrado por ello. Por esa razón, Jisung estaba más nervioso de lo normal.

-Jisung, ¿te puedes quedar quieto un momento? -lloriqueó Hyunjin. Estaban en la cafetería a la hora del almuerzo y Jisung ni siquiera se había sentado. Sino que estaba de pie dando vueltas de un lado a otro. Los cuatro amigos restantes tan sólo lo miraban caminar sin parar, y ya estaba poniéndoles nerviosos.

-Sí, Jisung. Nos va a salir bien, hemos practicado mucho.-añadió Changbin con la boca llena.

-Cierra la boca mientras comes, puerco.- le riñó Hyunjin. Changbin tan sólo abrió más la boca para molestarlo.

-Aún así no creo que sea suficiente.- espetó Jisung ignorando a sus dos amigos. Minho dirigió una mirada a Seungmin, el cual estaba en silencio mirando la escena.

-¿Vas a ir a practicar de nuevo?- preguntó Minho sin mirarle mientras comía. Jisung posó su mirada en el mayor y asintió sin que éste lo viera.

La verdad es que a Jisung no le ponía nervioso el dichoso festival o el tener que cantar en público. Lo que le daba miedo era el significado detrás de todo. Y ello incluía a Lee Minho.

-Me voy.-dijo rápidamente para salir del lugar sin despedirse. Minho alzó la cabeza entonces y lo vio salir. ¿No estaba Jisung muy raro? Llevaba unos cuantos días que evitaba estar con él a solas o responderle lo más posible.

Minho frunció el ceño mientras miraba al techo pensando. No había hecho ni dicho nada malo últimamente, ¿no? Rascó su cabeza algo confundido, ensimismado en su propio mundo.

Seungmin entonces lo miró distraído. Al verlo sin entender, quiso reír por lo bobo que era y lo poco que se daba cuenta de nada. Una mano agarró la suya y le dió un apretón. Al mirar a la persona, vio que era Hyunjin. Éste le regaló una cálida sonrisa que Seungmin le devolvió de vuelta.

Desde ese día en el parque, su relación con Hyunjin era más cercana. Incluso había conseguido sentirse bien cuando veía a Minho y Jisung juntos sonriendo como tontos pero sin darse cuenta de lo que sentían el uno por el otro.

-¿Todo mejor?- le preguntó Hwang en un susurro.

-Ajam, sólo me siento un hipócrita a veces.- respondió desanimado susurrando igual- Aunque si ellos son felices, yo también.- concluyó con una pequeña sonrisa. Hyunjin asintió estando de acuerdo. Hyunjin estaba logrando que el enamoramiento de tres años de Seungmin hacia Minho desapareciera. Él solo deseaba que pudiera estar en la lista de opciones de Seungmin a partir de ahora.

Aunque si no era así, no pasaría nada. Esperaría a su persona destinada sin forzar las cosas. Si tenía que ser Seungmin, esperaría el tiempo que fuera necesario.

-¡Agh! ¡Ya está sonando esa sirena puñetera! ¡Algún día la voy a romper!- se quejó pataleando Changbin cuando la alarma de vuelta a clases sonó.

Todos en la mesa volvieron a la realidad y rieron por la infantil actitud del más bajito.

(...)

✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora