-If Only, Dove Cameron-
-Seungmin, hijo. Baja por favor.
Seungmin suspiró dejando de estudiar para el examen de Matemáticas que tenía al día siguiente en cuanto escuchó a su madre llamarlo. Se levantó del escritorio con pereza y arrastró sus pies hasta el salón. Una vez allí, se sorprendió de ver a sus padres sentados en el sofá algo serios.
-Siéntate, cariño.- Seungmin obedeció y, una vez sentado, miró a sus progenitores algo curioso.
-¿Ocurrió algo?
-Verás, hijo. No queremos ser pesados ni nada por el estilo, pero es necesario que te cases con Minho cuanto antes.
Seungmin frunció el ceño al escuchar eso.
-¿Por qué?
-Minho se ha escapado de casa. El señor Lee nos llamó diciendo que se había puesto muy violento y rebelde de repente y tuvo que echarlo para que no le hiciera daño.
Seungmin escuchó la excusa atentamente sabiendo que todo eso era mentira. Aunque no se sorprendió con lo de Minho porque ya sabía que estaba en casa de Jisung a salvo. Sus padres le miraban esperando que dijera que sí como siempre hacía y fuera el hijo modelo.
-Padres, permitidme que os pregunte algo. ¿De verdad creéis a ese hombre?- sus padres reaccionaron algo asombrados por su pregunta.
-¿A qué viene esa pregunta?
-No pueden decirme que no saben lo que el señor Lee le hace a Minho. -dijo Seungmin tratando de mantener la calma. Ese tema le sacaba de quicio.- El señor Lee es el violento. No Minho.
Seungmin esperó una reacción por parte de sus padres. De verdad que quiso una reacción. Que se sorprendieran y le dijeran que no tenían ni idea de eso. Que le dijeran que el matrimonio se cancelaba y que no volverían a ver al señor Lee. Seungmin deseó que sus padres fueran realmente estúpidos para no haberse dado cuenta de lo que siempre había estado ocurriendo en esa casa.
Pero ellos tan sólo se miraron entre sí y suspiraron. Seungmin no se esperaba para nada esa reacción.
-Realmente lo sabes, menos mal.- añadió aliviada su madre. Seungmin la miró alzando una ceja todavía muy perdido.
-¿Menos mal?
-Sí, pensábamos que no sabías nada sobre el señor Lee y Minho, y nos asustaba decirte por si fueras a denunciar o algo.- contestó su padre.
Seungmin tuvo que negar con la cabeza esperando estar en un sueño de mal gusto. ¿Esos que estaban frente a él eran realmente sus padres?
-¿Denunciar? ¿De qué estáis hablando?-Seungmin estaba muy desorientado perdiendo el tono formal que solía utilizar con sus padres- ¿Sabíais que el señor Lee le pega a Minho?- sentía que su pulso se aceleraba.
Sus padres asintieron lentamente.
-¿Desde cuándo? ¿Por qué no habéis dicho nunca nada? ¿Acaso lo-
-¡Si hacemos algo, lo perdemos todo!-exclamó el señor Kim. Seungmin se calló al instante.
-¿Qué?-musitó todavía más perdido que antes.
Su padre miró a su madre y la mujer asintió entendiendo la señal.
-Tienes que ver algo primero, hijo.
Seungmin siguió a sus padres hasta el estudio. Allí, su madre empezó a rebuscar en una caja llena de papeles. Ambos lucían algo nerviosos y preocupados cuando le entregaron a Seungmin un montón de papeles.
ESTÁS LEYENDO
✔️Ghosting -Minsung/Hanknow (LMH+HJS)
Fanfiction"¿Qué se supone que debes hacer cuando tu corazón y tu mente corren en sentido contrario? ¿Y si la muerte siempre estuviera pisandote los talones? Lee Minho desaparecía cada vez que eso ocurría, pero esta vez fue por Han Jisung. Y, oh Minho, Jisun...