11. Cabaña

2.4K 145 12
                                    

Aegan Cash.

Recuerdo la primera vez que mi padre le pegó a uno de nosotros, nuestro hogar estuvo en completo silencio por meses hasta que todo volviera a la normalidad aunque no lo fuera. Uno de nosotros cometió un error ,uno que nunca se supo y hasta el día de hoy no se que fue que llegan las ganas de abrir algo que rompió a la familia por meses. Esos meses pasaba encerrado en la cabaña remodelándola y me despejaba de los problemas de la casa por cosas sumamente absurdas que nunca voy a entender, nunca nadie le preguntó a papá o a mi hermano la razón del golpe o por el silencio de tantas cenas y almuerzos tan incómodos.

Me gustaría haber hecho algo aunque fuera mínimo pero todo lo que decía o hacia estaba mal, no era escuchado así que decidí quedarme en silencio, siempre intente hacer algo aunque fuera pequeño para impresionar a mi padre pero nunca lo lograba, ¿Era tan difícil ver a un niño de 8 años a los ojos? ¿Que tan difícil puede ser salir de mi habitación sin miedo? Luego de unos años entendí que agradarle a mi padre era algo imposible pero aun si lo seguia intentando.

Abrí mis ojos lentamente dando a ver una cama completamente vacía mientras los rayos del sol entraban por la ventana, me siento en la cama mientras frotaba mis ojos bruscamente, no había nadie en la habitación y tampoco se sentía nada así que entre en pánico, ella estaba conmigo estuvo conmigo toda la noche mientras lloraba por segunda vez estando solos así que me preocupé.

Annelise es un libro y saber de ella es como preguntarle a una piedra si le incomoda que me siente en ella, cada vez que intento alejarme de ella algo siempre en mi dice que vuelva a verla o solo saber si esta bien y lo odio sin olvidar lo de mi lista que a veces yo mismo me olvido, odio sentir cosas que no quiero sin importar el hecho de lastimar a los demás.

Me levanté de la cama y me puse mis zapatos para salir del cuarto y nada, el silencio era lo único que había en la cabaña y me empecé a desesperar ¿Qué pasara si se fue sola? No, no creo eso es muy peligroso y estamos a kilómetros de la ciudad lo único que logrará sería estar perdida a la mitad del bosque. Recorrí toda la cabaña, el baño, la cocina pero nada ¿Si se fue de verdad? Salí gritando su nombre hacia afuera de la cabaña y nada, no había rastro de ella y me estaba enfermando me acerque al lago que estaba cerca de la cabaña pensando lo peor, pero allí estaba sentada en la orilla del lago con sus pies en el agua y mirando a la nada, expulse un largo suspiro para poder acercarme a ella lentamente, la abrace por la espalda sintiéndome un poco más aliviado y su corazón empezó a latir sin control.

- me tenías asustado - Admití en un susurro

- quería tomar aire, lamento no avisar, estabas muy tranquilo durmiendo - susurró ella dándose media vuelva para poder mirarla mejor.

me senté al lado de ella para sacarme mis zapatos y hacer lo mismo de ella, mierda el agua está muy helada voy a morirme

- ¿ya comiste algo?

- Nop - dijo después de unos segundos - ¿puedo hacer una pregunta?

- Ya la hiciste.

- si, pero otra - dijo ella sin mirarme

- claro dime para qué soy bueno.

- Realmente para nada pero...

- Oye te estoy escuchando - exclamé haciendo que ella soltara una pequeña risa

- ¿alguna vez te has sentido solo? - pregunto sin ganas.

- ¿a qué te refieres con solo?

- suelo sentirme sola la mayor parte del tiempo, como en una calle llena de personas pasando por diferentes direcciones solo que yo estoy al medio de ellos y sin ser vista - dijo jugando con sus pies en el agua - para mi eso es sentirse solo estar rodeado de personas pero sin estarlo - la mire por un largo tiempo antes de hablar, no sabía que se sentía así.

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora