Miércoles por la mañana Jude, Aleix y yo corriendo por toda mi casa a las siete y media de la mañana, el día de ayer nos quedamos hasta tarde despiertos para ponernos al corriente de todo lo que nos paso estas semanas y yo quedaría con Jude en la cafetería donde trabajó para hablar de lo que pasó en la biblioteca, no me urge saber la verdad de porque ocultó su nombre real si no por mi pasado, ella tiene todo lo que e buscado pero a lo mejor no recuerde nada solo que yo vivo en el pasado y ella no, cuando llegamos a tagus los tres nos despedimos para luego seguir con nuestras clases.
El día fue normal o lo que lleva de el por que luego tengo que elegir entre teatro o música para los talleres y yo estoy justo al medio, soy buena con la música ya sea cantando o con el piano pero soy buena fingiendo y diciendo mentiras así que teatro podría ser una opción pero realmente no lo se, ahora me encuentro en la cancha de tagus por que los deportes son importantes según el profesor o lo que pude escuchar por que entre Jude y yo solo son risas mientras Aegan está al otro lado de Adrik tirándose miradas asesinas que nos dan risa.
- como les dije para el proyecto final - empezó en profesor y por fin después de una hora le preste atención - tienes que hacer un grupo de dos o tres personas, esta nota Valera para cualquier asignatura que ustedes prefieran así que tiene que ponerle empeño chicos - dio ánimos y yo con una hermosa sonrisa, nunca fui buena para el baile pero si pude hacer algunas coreografías aunque me salgan mal.
- esto me esta interesando - susurro Jude y yo le regale una sonrisa.
- gire un poco mi cabeza para darme ver a Adrik de brazos cruzados mientras me miraba con una sonrisa y yo se la devolví, ya les dije que adoro su sonrisa y su voz de orgasmos, moví mi cabeza hacia la otra esquina estaba matándome con esos ojos grises yo solo encogí mis brazos y lo vi rodar los ojos antes de volver a mirar al profesor - estos chicos quieren matarme.
- este es el última nota para cerrar el primer ciclo antes de las vacaciones de invierno así que tienen que poner todo lo que saben - dijo con una sonrisa - ustedes serán actores, cantantes y bailarines ustedes deciden, necesito los grupos y que harán hasta el final del día chicos - luego de su pequeño discurso se despidió, era nuestra última clase así que luego de esto era libre.
- ¿tienes algo en mente? - me preguntó Jude luego de caminar hacia los camerinos.
- sí podríamos hacerlo juntas tengo una idea en mente es... - antes de seguir hablando una voz que venía de los camerinos hizo que me detuviera.
- es la verdad - dijo una chica dentro de los camerinos entre risas.
- Aegan nunca se enamora te apuesto 20 dólares en que se la folla y la deja como a todas - hablo otra chica haciendo que mi pecho doliera, ¿están hablando de mi?, no no creo borro esa idea de mi cabeza aunque solo la corro hacia un lado.
- Annelise creo que se llama se nota que no la quiere de verdad es solo por que tiene un buen cuerpo - hablo esta vez la primera chica y mi corazón se detuvo por un instante deje de respirar y sentir mi cuerpo entero.
- escucharon dicen que estuvieron en la fiesta del bar y una chica la vio arrodillada frente a él haciendo tu sabes que - hablo para luego soltar una risita fingida.
sentí como una pequeña lagrima caia por mi mejilla, pensé que estamos solos y que nadie nos vería ya saben pensé que era algo intimo y ahora lo sabe todo el mundo, me siento utilizada por alguna razón y es mi culpa, tenía todo el derecho de decir que no pero no pude me deje llevar y por un momento se me olvido que me había arrodillado con el hombre equivocado.
- no las escuches - sugirió Jude mientras me miraba algo triste.
- y si dicen la verdad, y si el solo... yo no - no podía hablar mis excusan no salían pero ellas no mentían y eso era lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~
FanfictionMí padre siempre me dijo que si yo no me podía cuidar sola nadie lo haría. Y Hoy le estoy quitando la tranquilidad al hombre que me arrebató mi inocencia, Esa inocencia que desapareció cuando decidí ir a aquella fiesta, nadie me ayudó, ni mi padre l...