no se que esta pasando en estos momentos, pero siento que mi cabeza va a terminar explotando, Jude realmente no se llama Jude y casualmente eh mencionado ese nombre más que el mío estas últimas semanas y ella nunca me dijo nada solo decía que nunca en su vida había escuchado ese nombre y ahora me sale con esto, voy a matarme o la matare a ella cualquiera de las dos me sirven.- me están diciendo que la chica que llevo buscando hace un montón de semanas la eh tenido todo el tiempo a mi lado, literalmente. - hable con ironía mientras posaba mis manos en mi cintura.
No se como sentirme realmente si enojada o aliviada pero enserio voy a matarla.
- Anne déjame explicarte - suplico Jude acercándose a mi pero yo retrocedí.
- quiero toda la información que te pedí Lander - le pedí mirando a Jude - no omitas ningún detalle de nada volveré en tres días espero que mi salario de dos meses valga la pena - informe y me fui de allí lo más rápido mientras escuchaba mi nombre.
Si me sentí un poco mal al salir de esa biblioteca pero como les dije le había mencionado y preguntado millones de veces pero nunca dijo nada, debe tener sus razones y la entiendo pero yo hubiera dejado de buscar si eso le incomodaba o no se se inventaba que la perseguía la CIA o es traficante de órganos en encubierto les juro que le hubiera creído, pero no lo hizo. Salí corriendo y no veía nada ni a nadie así que no le tome importancia se supone que deberían estar en clases al igual que yo solo que yo quería llegar a mi casa rápido y saltarme la clase que seguía por que les juro que terminare enterrándome el bisturí en la clavícula pero como no todo es perfecto me tomaron del brazo haciéndome voltear o bueno caerme, por que es tan agresivo.
- necesito hablar contigo - pidió él luego levantarme del piso.
- yo no ahora suéltame idiota - ordene sacándome de su agarre pero no pude, con ellos solo me queda darme por vencida.
- entonces deja de evadirme y lo pensare - habló él mirándome a los ojos pero yo lo esquive sus ojos me causan temor y mucho, bueno depende el cash que venga.
- claro que no lo hago.
- oh si lo haces pareces estúpida corriendo de un lugar a otro así que quiero la verdad Hoffmman - ordenó él con su hermosa voz ronca.
-Adrik, por favor suéltame - rogué sin mirarlo.
- respóndeme y pensare si lo hago.
Lo mire y pude ver detalladamente como iba vestido, llevaba una camisa azul y unos vaqueros negros ajustados y su pelo estaba desordenado como siempre, me gusta la forma en la que camina y su sonrisa algo torcida solo que ahora parece un ogro apunto de romper toda la ciudad
- yo no... digo yo...
no me dejo seguir intentar hablando ya que me tiro de la fuerza hacia adelante para poder caminar, agradezco que esta vez no me boto pero de todas formas no se a donde me lleva y no me gusta para nada.
- ¡oye suéltame!
- cállate o yo voy a callarte
los Cash tienen una severa obsesión a callar a las personas de mala manera y eso no esta bien bueno conmigo no por que me hace sentir pecadora. deje de protestar ya no podía hacer nada ya íbamos saliendo de Tagus mucho no podía hacer pero cuando vi a Aegan apoyado en su auto hermosamente carro me espante. llevaba unos vaqueros negros con una camiseta blanca con una chaqueta de cuero negra normalmente siempre se viste así pareciera que son las únicas cosas que tiene en su armario, se veía sumamente sexy y Los tatuajes le daban el aire a chico malo aunque ya lo sea, cuando nuestras miradas se cruzaron el se acomodó y mirándome algo enojado o confundido, mierda le prometí irme con el cuando saliera ósea dos horas mas tarde no se por que llego tan temprano pero aunque no me gustaba la idea del todo ya que quería alejarme de él no podía pero ahora estoy alejándome lentamente de el mientras otro Cash está llevándome a quien sabe donde, la vida me odia ya lo confirmé. seguimos caminando entre los arboles y llegamos a un tipo mansión un poco apartada de la universidad que nunca en mi vida me había dado cuenta que estaba aquí, soy ciega lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~
FanficMí padre siempre me dijo que si yo no me podía cuidar sola nadie lo haría. Y Hoy le estoy quitando la tranquilidad al hombre que me arrebató mi inocencia, Esa inocencia que desapareció cuando decidí ir a aquella fiesta, nadie me ayudó, ni mi padre l...