36. último suspiro

946 75 8
                                    

MEREDITH WALKER.

Nunca creí en cosas del destino o si las cosas pasaban por un karma de la vida o no, pero en estos momento creo que si, han visto cómo las personas dicen que vieron la vida ante sus ojos cuando estaban apunto de morir o al límite de la muerte, en mi caso era todo lo contrario, lo único que sentí fue libertad, esa libertad de sentirse libre luego de estar encadenada a algo de por vida pero por cosas sin sentido te liberas haciendo suspirar cada aliento, vi como esa bala venía hacia mí y lo viví en cámara lenta, desde que ese señor llegó, mi vida se había convertido película pero nunca pensé dar mi vida a ella, mi hermana, amiga, esposa y una madre para mi y sé que ella ha llegado hasta aquí por algo, nunca la he apoyado fuera de estas cuatro paredes pero he salvado su vida para que continúe todo lo que construyó dentro de aquí.

gritos muchos gritos, era lo que escuchaba mi mente no serbia mis órganos mucho menos pero escuchaba escuchaba todo y eso me dolía, bueno nunca he estado muerta hasta ahora así que debe ser que mi cuerpo sufre algún tipo de shock o algo así, me gustaría haber dicho tantas cosas antes de que morir aunque solo pude decirle que dejara de llorar y que todo iba a estar bien, siempre tiene que estar bien y sus ojos nunca más deben estar rojos. Me gustaría haberle confesado demasiadas cosas como por ejemplo que odio las gáleas de limón pero adoraba ver a Anne enojada así que siempre se las escondía diciéndole que me las había comido cuando solo estaban debajo de mi cama hasta que se echaran  a perder.

Que no había necesidad de practicar como besar entre ella y yo si nunca me lo agradeció, o me encantaría decirle que viva, que sea libre y no se quede en el pasado, saben algo ella es una maldita terca no hay nada que la detenga, es como probar la droga y volverte adicta, una vez adentro la única manera de salir es conocer tu fondo, yo nunca me drogué pero vivía en un psiquiátrico supe hacer de todo en estas cuatro paredes y aprendí cosas que jamás en mi vida lo hubiera aprendido.

les cuento un secreto, cuando Anne llegó a mi vida fue como un tornado, y si le llegue a cortar el pelo muchas veces y escondía sus cosas cuando estaba aburrida pero ella era mi todo, cuando recién la vi por primera vez fue cuando venía a ver a nuestra madre y si ahora también es mi madre o bueno lo era ahora solo soy un saco de órganos pero la cosa es que siempre venía y pasaba la mayor parte del tiempo con ella, nunca quise cruzar una mirada con ella por que de lo lejos me daba miedo imagínense de cerca, hasta que entro aquí dentro, no fui capaz de hablarle ya que daba miedo a todo el mundo y eso que era menor que yo esa perra si asustaba, pasaba horas en la habitación blanca, recordé que cuando era pequeña amaba los dibujos pero no sabía dibujar así que cada noche iba hacia allá, pasaba por la oficina central y robaba unos papeles realmente nunca supe si servían o no pero así le pasaba imágenes por la puerta con palabras ella no respondía ni siquiera sabía si veía mis dibujos pero siempre iba y le deseaba buenas noches, todavía guardo o guardaba el último dibujo que le mande y desde que salió y pudo estar fuera de esas incómodas paredes empecé a molestarla.

eran normales según yo aunque todavía no nos dirigimos la palabra éramos amigas no amigas me entienden, nos cortamos el pelo mientras dormíamos o le ponemos cosas en nuestras comidas hasta que me digne a hablarle y créanme que juntas somos como dory y marlín como la película de buscando a Nemo pero él la vida real y en cambio de ser peces somos dos locas en un psiquiátrico, poco a poco ella me fue contando sus cosas y como había llegado aquí realmente sentí pena por ella y mucho estuvimos llorando las por casi dos horas antes de que nos diera un ataque de risa de la nada, esos ataques se volvieron costumbre luego de un tiempo.

nunca me imagine que me sentiría tan cómoda en un lugar como este, pero les cuento algo, nunca escuche voces en mi cabeza, nunca llegue a escuchar susurros en mi oído como los médicos creían, era yo misma hablando con el espejo y pensando y si yo hubiera hecho esto, sería libre, no me arrepiento de nada no soy de arrepentirme de las cosas pero desde que conocí a Anne voces se escucharon pero no de esas que te susurran cosas malas si no la voz de ella regañándome por todo, cuando no iba al baño o cuando lloraba por las noches deseando salir de aquí y vivir la vida que construí junto a ella, Anne se volvió mi todo y la nada a la vez, ella era mi pilar a vivir, llegue a pensar que dependía emocionalmente de ella pero no solo yo si no las dos, cada vez que peleábamos y no por que nos cortábamos el pelo o nos hacíamos estar sentadas en el inodoro por intoxicarnos si no por cosas estúpidas sin sentido aunque no pasábamos los 3 días sin hablarnos éramos dos piezas de una cadena que cuando se juntan no hay quien las separe.

me gustaría haberle dicho, "deja de pelear", "deja de pensar en el pasado y vive tu vida", "has sufrido tanto para poder seguir en lo mismo", pero es una maldita terca y no me cansaré de decirlo así que donde sea que me valla háganle saber que la amo, la amo con cada hueso de mi cuerpo y que por mas que me mantuve viva por ella ya no puedo mas la oscuridad era lo único que sentía y no me asustaba en cambio me tranquilizaba más de lo que me gustaría admitir, por que no quiero dejar a mi Anne sola pero creo que es lo mejor para las dos

espero que siga viviendo por mi, que siga sonriendo por mi, que llore las veces que quiera solo por mi, así que por favor háganle saber que lo intente, intente ser una buena hermana aunque no lo fui, no lo seré nunca así que díganle Annelise Hoffman que luche y ame solo por mi por que ya no puedo...

Annelise Hoffmman

viernes por la mañana y el cielo tomaba un color gris mientras gotas caían sobre mis hombros, hoy era el entierro de Meredith y aunque me cueste admitirlo ella no está, solo éramos menos de 10 personas y no me sorprendió es difícil tener visitas una vez que entras ahí, no era lo que me importaba ahora, mientras el cura rezaba lo único que había era ver como el cajón blanco bajaba lentamente hasta tocar el piso, tome la rosa blanca que tenía sobre mis manos y la arroje dentro, una mano se posó sobre mi hombro no le tome importancia no podía y cuando la primera pala llena de tierra cayó sobre el ataúd caí de rodillas al suelo, un grito desgarrador salió de mi garganta haciendo que mis cuerdas vocales ardieran nombrando el nombre de mi mejor amiga quien claramente no podré volver a verla, sentirla hasta besarla cuando sentía alegría y no podre tenerla junto a mi viviendo en la misma casa luego de que ella saliera ella ya no estaba y yo no era capaz de admitirlo, no quería.

grité, lloré, pataleé todo lo que pode mientras Adrik me abrazaba por la espalda susurrándome que todo estaba bien y que yo estaría bien, eso es lo que ella quiere pero no lo siento, solo siento dolor y un vacío, me acostumbre tanto al estar junto a ella que al saber que no está no me siento bien, nada en mi se asiente bien y tengo ese dolor pero se al limite que puedo llegar de dolor y esto es solo el comienzo, Meredith se a llevado una parte de mi dentro de ese ataúd y no lo podre recuperar, no se si yo podre vivir sin ella ni tampoco estaba preparada para saberlo.

llore por horas luego de que todos se fueran y Adrik no tenía intenciones de moverse, quería estar sola pero ni las palabras me salían para Decirle, "déjame quiero estar sola", necesito estar sola" pero no dije nada por que por me mantiene segura y en un lugar cálido ya que la lluvia nos mojaba por completo y a él no le importaba con tal de protegerme.

Estuve toda la noche llorando, gritando con la esperanza de que ella volviera y aunque la presencia de Adrik me hacía bien sabía la verdad, ella no volvería y eso es una mierda...









HOLAA SOY YO

NUNCA ME HABÍA DOLIDO TANTO UN CAPÍTULO COMO ESTE PERO ESPERO QUE LES ALLA Y QUE MIS LÁGRIMAS HAYAN VALIDO LA PENA

SE ME OCURRIÓ QUE PENSARAN LO SIGUIENTE, QUE IMAGINEN EN CÁMARA LENTA DESDE LA VISTA DE ANNE COMO LA BALA CAE SOBRE LA CABEZA DE MER CON LA CANCIÓN QUE HE PUESTO ARRIBA ESA DE " AS THE WOLD CAVES IN - SARAH COTHRAN.

ES DOLOROSO LO SE PERO ES LO QUE HAY

BESOS CON SABOR A LIMÓN, ADIOSSS

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora