Extra 2

1K 59 5
                                    

- estoy aburrida - hable sin ánimos, no tengo ganas de nada créanme y Aegan no me ayuda en nada, no se en que momento paso por mi cabeza que seria buena idea llamarlo.

- mastúrbate - comento el sin interés.

- ¡Aegan cash! - protesté mientras me acomodaba en el sillón.

- yo solo di una sugerencia - dijo él con tranquilidad, pero qué sugerencia este hombre realmente me tiene mal en todas las maneras - vístete pasare por ti en 20 minutos - sonreí mientras sentía mis mejillas arder al escuchar eso.

- ¿a dónde iremos? - pregunte emocionada mientras corría hacia mi habitación, estar encerrada en mi casa sin hacer nada es aburrido y no saben cuanto, aunque depende el día.

- que te importa - y luego de eso me corto dejándome con la duda de donde iremos, maldito.

No se que ponerme y tampoco se donde vamos imagínense ponerme vestido y vamos a una montaña hay no se, antes me daba igual que ponerme saben, es ropa de igual manera me pongo lo mismo todos los días pero por alguna razón necesito verme bonita. Luego de casi 5 minutos pensando que hacer opté por mi falda negra favorita con unos pequeños pantaloncitos debajo por si las moscas con un top rojo, llevo un abrigo para más tarde pero el tiempo decía que haría mucho calor así que lleve uno delgadito.

no me importa que ponerme realmente pero es Aegan cash y mi mente pide estar más bella y no solo por el sí ni que amo hacerlo enojar con cosas tan simples como mi ropa, no me maquille no quería así que solo me puse un brillo en los labios y mientras buscaba mis zapatos la puerta sonó haciendo que me pusiera nerviosa por alguna razón, me levanté del suelo ya que mis zapatos seguían sin aparecer y debajo de mi cama no estaba, me acerque a la puerta y la abrí dejando pasar al desconocido pero guapo.

- hola cartón - era Aegan pero eso sonaba mejor.

- hola idiota - sonreí

- ¿estás lista? - preguntó mirándome de pies a cabeza - no pretendes ir con eso ¿o si? - quiso saber él mientras me miraba con cara de "no saldré así contigo"

- si me veo linda no - dije con una sonrisa y él rodó los ojos - porque no mejor me ayudas a buscar mis zapatos en vez de ganarte allí con los brazos cruzados, vamos muévete.

- empecé a buscar en todos lados realmente nunca puedo encontrar mis cosas y eso que es mi casa - estoy bien aquí parado, puedo ver tu culo desde aquí mientras buscas tus zapatos que traes puestos - mierda

- ahg mejor olvídalo - dije mientras me acomodaba - mejor vámonos antes de que me arrepienta

- como quieras - hablo encogiéndose los hombros para luego salir detrás de mí, bajamos hasta el estacionamiento del departamento y nos subimos a su auto, nunca podré superar lo caro que es a veces siento que Aegan tiene una severa obsesión con sus autos y los trata como sus hijos.

Tome el cinturón de seguridad para pasarlo por mi pecho y abrocharse, sentarme junto a Aegan mientras conduce no es lo mejor para mi pobre corazón enamorado de fuckboys, bueno no se en que momento esto es una buena idea, yo y Aegan en su auto hacia no se donde no es una buena idea y tampoco creo que lo sea pero aun así me moría de curiosidad. Aegan y yo nos miramos por unos segundos antes de que el estampara sus labios con los míos sin dejarme reaccionar, me lo esperaba desde que dijo que miraba mi culo pero aun así no supe como reaccionar.

 - ¿Por qué lo hiciste?

- ¿acaso no puedo? - pregunto el mientras prendía el motor del auto sin mirarme.

- no dijo si, tienes que avisarme cuando me quieras besar - dije algo alterada.

- no tengo por que decirte lo que tengo que hacer con lo que me pertenece - comentó él mientras conducía de lo más tranquilo.

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora