19.Fucking playa.

1.3K 98 14
                                    

- ¿llevar bloqueador solar ?- pregunto

- Jude si es posible ni siquiera saldré de casa seré un vampiro de vacaciones - admití y ella rodó los ojos.

- Anne vamos será divertido

- divertido - repetí indignada - divertido es quedarse en la ciudad viendo televisión en ropa interior la playa no tiene nada de divertido Derry - ella solo me miro.

- hazlo por Aleix es su cumpleaños y es el primero que lo pasa afuera deberías apoyarlo en vez de ponerte gruñona - dijo y yo rodé los ojos

- conseguiste el número del chico.

- ¿hablas de Owen?- preguntó y yo asentí - claro que sí pero ¿lo llamaremos ahora?

- no, yo lo haré, si tú lo haces de seguro te olvidaras de todo - conteste para quitarle el teléfono de las manos - estamos a pocas horas de irnos y necesitamos que ese chico llegue justo el día de su cumpleaños era una de las tantas sorpresas que teníamos para el, si sale mal será otra de las millones de razones por cual odio la playa.

marque el número y el nombre Owen era lo que se vea mientras sonaba y luego de un buen rato una voz ronca sonó, realmente no se donde se encuentra o a que horas es donde este pero había que hacerlo ahora antes de que se me olvidará, varias veces habíamos tenido esta conversación con Aleix y creimos que sera una increible idea o me mato.

- hola, tú eres Owen ¿verdad? - pregunté apenas su voz se escuchó a través de la línea.

- si con quien tengo el gusto de hablar - pero que respetuoso ahora entiendo por qué Aleix le gusta.

- eso no es importante, creo, la cosa es que Aleix está de cumpleaños recuerda a Aleixandre ¿verdad?

- si - contesto el seco, no tan convencido no sabía de lo que queríamos llegar con esta llamada - eres Annelise ¿verdad?

- eso no importa, lo que importa es que quiero que vengas el día de su cumpleaños no soy muy buena haciendo esto pero como dijo Jude hago el intento así que tienes que venir.

- pero yo...

- y no acepto un no como respuestas o yo misma te encontraré y te cortaré los testículo a ver si puedes vivir con eso, te mandaré la dirección adiós - y luego de eso corté la llamada y le entregue el teléfono a Jude.

- estas demente - mucillo Jude con los ojos bien abiertos.

- los hombre no entienden con palabras pero sí con amenazas - comente mientras me encogía de hombros.

luego de eso nos pusimos a ordenar todo, estaríamos una semana allá y no es que me guste la idea del todo pero Aleix es Aleix y creo que si no voy el me va a matar, voy a estar una semana, una maldita semana sin caminar en ropa interior por todo mi departamento o dormir desnuda y eso es vida para mi de paso odio el olor a la playa cuando entra por mis narices ese olor a sal fuerte por todos lados es insoportable sin olvidar el olor a pescado en todos lados, se que en algún momento la ame pero hay recuerdos de ella que no me gustan del todo pero no quita el hecho que odio la playa y la odiaré siempre maldita arena y olor a sal los detesto.

teníamos una lista y podíamos llevar solo una maleta por persona pero de seguro irán los por si acaso y terminan siendo tres más de ese uno, Jude me obligó a llevar traje de baños específicamente el conjunto sexy que ella compró para mí, habíamos tenido una conversación sobre esto de que tenía que conseguir a alguien ya que queda un poco más de un mes para que los cuatro meses con Aegan terminen y no puedo quedar tirada como un hueso de perro luego de ser masticado millones de veces y según la playa es donde más personas te tomarán atención más si muestras carne pero sigo odiando la idea del todo aunque les haga caso, ya les dije que odio la playa...

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora