15. La Canción.

1.5K 108 12
                                    

Aegan, Adrik, Jude y yo en el mismo lugar no es mi mejor momento después de todo lo que ha pasado y menos si es para hablar, llevo días sin hablar con ellos y ahora lo hago es como si el mundo me dijera resuelve tus problemas o por las buenas o por las malas.

- entonces ¿para qué nos quieren? tenemos cosas que hacer - hablo Jude refiriéndose a las dos.

- pero qué ánimos - suspiro Aegan con ironía y las dos rodamos los ojos.

- el cumpleaños de Aleix se acerca y queremos hacerle esas mierdas que le gustan - formuló Adrik sin mirar a nadie estaba leyendo algún libro.

- ¿cuando es? - pregunté esta vez yo.

- es tu mejor amigo como no lo sabes.

- no porque sea mi amigo tengo que saber a hasta quien le abren las piernas o no, no es algo que me interese del todo, odio los cumpleaños - le respondí la pregunta a Aegan.

- le gusta la playa y los doctores - admitió Adrik - yo me retiro tengo cosas más importantes que hacer - y luego de eso desapareció por los pasillos de tagus, estábamos en una sala escondidos de Aleix para planear que hacer por su cumpleaños, ya que está dentro de poco.

- yo igual me retiro tengo que ver el sonido para el trabajo y no lo he entregado - mencioné para acercarme a la puerta.

- Annelise como no lo has entregado ¿quieres que nos vaya mal? - gimió Jude deteniéndose en la puerta para bloquearme el paso.

- oye relaja tus neuronas, tengo casi todo listo solo que aquí no hay piano.

- si lo hay uno - agregó Aegan

- no te pregunte.

- espérame aquí - pidió Jude - ahora vuelvo se me quedó mi teléfono en la otra sala - la mire mal haciendo que no me dejara sola no ahora y ella solo se fue sin mirarme, Jude Derry te matare lo juro.

- camine hasta la puerta para poder irme no voy a estar en el mismo lugar que Aegan nunca termina bien, nunca, pero antes la cerraron de golpe haciendo que me sobresalte, estoy muerta - escapando de nuevo hoffman - susurro Aegan contra mi oído.

- adoro escapar ahora salte - gruñí tomando su brazo para que pudiera soltar la puerta, pero no sirvió de nada Aegan es el doble mío en fuerza y porte.

- ¿cuál es tu problema Hoffmman?

- tengo muchos, pero no son de tu incumbencia y nunca lo seran, sal Aegan necesito irme - pedí nuevamente sin mirarlo porque se que pasara si lo hago.

- eres bipolar algo así porque de un momento a otro me odias.

- bipolar o no te odio de todas formas - mentí mirándolo esta vez para que crea que es verdad, porque eso ni yo me lo creo, pero sigo furiosa con él.

- no me moveré hasta que me digas que mierda te sucede.

- sentí como mi pecho se apretaba antes de hablar, estaba haciéndose el confundido como si yo estuviera loca - porque no le preguntas a Sofía o Camila o de seguro lucía lo sabrá por que4 al parecer saben más que yo.

- ¿que tiene que ver ellas en nuestra conversación? - exclamó él soltando el brazo de la puerta

- qué sé yo pregúntales a ellas saben más cosas que yo o a cualquiera de esta maldita universidad sabrá lo que me pasa - dije y salí corriendo hasta donde estaba Jude como se puede demorar tanto estaba muriendo.

Cuando llegué abrí la puerta rápidamente y estaba ella arriba de una mesa besándose apasionadamente con ni más ni menos Adrik, sentí una punzada en mi pecho, pero la ignoré por completo antes de hablar, se supone que viene por el teléfono no a coger, perdón estoy mal en todos los sentidos.

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora