- q-qué haces - susurré cerca de su rostro.
- así tengo una mejor vista - admitió él mirándome - ¿te molesta?
- ¿vista? - cuestione - esto no es vista, bájate idiota
- se recostó al lado mío quedando los dos mirando al techo, su respiración era tan calmada que solo podía escuchar mi respiración agitaba y lo odiaba,, odio que mi corazón se agite como si hubiera corrido una maratón - ¿estabas enojada por que crees que te utilizo? - preguntó él y yo solo me quedé en silencio - ¿sigues allí o te dormiste?
- Todavía no tengo sueño.
-entonces si es por eso. - confirmó él mientras acomodaba sus brazos por detrás de la cabeza - no tienes por qué creer todo lo que dicen sobre todo si estuvieron en la lista o simplemente son mujeres.
- que machista - se encogió de hombros - y que así es verdad - hable alzando mi voz - Aegan lo único que sé de ti es que eres un egocentrico de mierda y que tu pene a estado en mi boca mientras estaba borracha.
- que directa.
- sentí como suspiro luego de eso, pero entiendanme unas chicas sumamente guapas que de seguro tuvieron algo que no involucra ropa es de sospechar - Annelise no lo es, mira con Sofía fue algo de una noche y ni siquiera me la folle, que yo recuerde - admitió haciendo que recordara lo que dijo Jude - con Camila la deje desnuda en la cama por que de un momento borracho se me olvido que tenia sífilis - no se por que pero solté una pequeña risa - y con lucía con ella si me acosté pero fue porque quería saber que le gustaba más pero luego de eso nada, no necesitas saber mi vida para que te des cuenta que no te estoy utilizando como un maldito perro.
- entonces ahora tengo que decir te creo y nos besamos o qué - solté haciendo que él soltara una pequeña risa.
- ven - pidió acomodándose en la cama para palmear en su regazo.
miren estoy borracha y mi mente no funciona mas si solo soy yo y Aegan en una sola cama pero no soy una mujer fácil me tengo respeto y yo odio.... retiren lo que dije ya estoy arriba.
- me acomode en el y tomo de mis caderas haciendo que recostara todo mi cuerpo en su pecho, es romántico pero mañana no recordaré pero pensemos que esto es lo más cómodo y tranquilo del mundo- no tienes por que creer nada de lo que te digan si no has escuchado mi version todavia, sabes que yo nunca podría mentirte. - habló él mientras acariciaba mi cabello - tienes que dejar de escuchar conversaciones ajenas maldito sapo.
- no es mi culpa que siempre hablen de mi- me defendí en un susurro mientras rodeaba mis brazos en su pecho.
- claro.
Suspire antes de volver hablar, estoy borracha yo junto a un líquido que no sea agua me pierden, no me despego de ella hasta que quede la última gota, con suerte. No se controlarme pero las veces que me descontrolo lo hago en un lugar seguro, ya aprendi la leccion si no estoy en mi casa o la de alguien con mucha confianza intento no descontrolarme, el problema es ese, lo intento y nunca termina bien.
- ¿puedo confesarte algo?
- me contaras tus sueños humedos Hoffmman.
- ya quisieras - mofe - odio salir contigo.
- como si no lo supiera - respondió algo fastidiado.
- déjame terminar, las pocas veces que convivo contigo que son dos horas a la semana no me gustan, deseo que terminen antes de empezar pero no por que tu seas el que está conmigo si no lo que dicen a los alrededores, no me siento comoda estando con alguien que perfectamente puede ser un dios del olimpo cuando yo apenas alcanzo para ser un árbol ¿me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~
FanficMí padre siempre me dijo que si yo no me podía cuidar sola nadie lo haría. Y Hoy le estoy quitando la tranquilidad al hombre que me arrebató mi inocencia, Esa inocencia que desapareció cuando decidí ir a aquella fiesta, nadie me ayudó, ni mi padre l...