34. celos

1.1K 88 13
                                    

- ¿ustedes se conocen? - pregunte como si no supiera que son hermanos.

- somos hermanos Hoffmman - habló Aegan sin mirarme y como hacerlo estaban matándose con la mirada con Regan

- reí nerviosa - que tierno - esto era incómodo, una chica vestida de traje pasó por al lado de nosotros con una bandeja llena de copas con champán saque una rápidamente y la alce hacia delante - salud - me serví la copa de un solo trago.

- salud - soltó Regan estirando la copa que llevaba en su mano desde que nos cruzamos, los hombres con traje son mi debilidad y en estos momentos estoy frente a dos iguales y eso no ayuda a mi pobre corazón, no me sorprendió ver a Regan en traje realmente si yo pudiera ver su armario lo único que habría en ella serian millones de elegantes y carísimos trajes oscuros por cierto.

- yo... yo creo que me iré lindo noche, dia no se donde estamos- me di la vuelta todavía con la copa de champán en mis manos necesitaba llenarla urgentemente pero con algo mucho más fuerte que un poco de champán.

- tu no te muevas - la voz de Regan sonó detrás de mí haciendo que me detuviera al instante dios mío estoy muerta, volví a darme la vuelta para quedar donde estaba hace segundos atrás

- déjala fuera de esto Regan, Annelise tu solo vete tengo cosas que hablar con mi hermano - añadió Aegan esta vez y mi cabeza va a explotar y no se si por lo guapo que se ven los dos de traje negro o por que no se deciden qué hacer conmigo

- linda quédate - repitió Regan mientras estiraba su copa y la dejaba en manos de Aegan - ella y yo bailaremos hermanito - espera que, Regan me tomo de la mano haciendo que la copa que traía es la mano cayera pero eso no lo detenido hasta llevarme al centro del comedor y poner su mano en mi cintura

- ¿Cual es el maldito problema de los dos? - pregunté mientras apoyaba mis manos en su pecho intentando hacer más espacio entre nosotros.

- digamos que nuestra relación nunca fue la mejor y menos si intento alejarlo de esa novia que tiene - habló sin mirarme como hacerlo cuando el lo hacia pareciera que estuviera viendo una hormiga en el suelo es muy alto.

- no si me di cuenta - rodé mis ojos - podrías soltarme quiero algo de espacio, espacio personal por favor.

- por qué lo haría me gusta esto - soltó bajando su cabeza para que sus ojos se encontraran con los mío - eres hermosa.

- si claro - moví mi cabeza hacia un lado y mis ojos se toparon en Aegan que todavía tenía las dos copas de champán en sus manos solo que ahora las dos estaban vacías y su cara decía "no se si matar a mi hermano o dejar sin caminar a mi novia falsa"

los fríos dedos de Regan tocaron mi mentón haciendo que un escalofrío pase por mi cuerpo, movió mi cabeza quedando en el mismo lugar que hace unos segundos atrás solo que más cerca, el aire se volvió más pesado por alguna razón, debe ser por los ásperos dedos de Regan tocan mi mentón y están apunto de tocar mis labios

- sabes la belleza es solo un estereotipo del ser humano sobre todo de las mujeres, quieren ser lo más hermoso que este mundo puede tener... aunque ya lo sean, todos tenemos belleza solo que hay personas que no tiene comparación y no alcanzan las palabras para decirle lo perfecta y única que eres Annelise Hoffmman

- este hombre quiere matarme literalmente, sus palabras llegaban justo en lugares tan específicos de mi cuerpo que hace volverme loca - yo... - estábamos muy cerca y no ayudaba en nada - tengo que ir al baño - sonreí para luego meterme en uno de los pasillos de esta casa.

no sabia donde quedaba el baño y tampoco tenía ganas de ir fue lo primero que se me vino a la mente para poder salir de ahí antes de que mi pobre cuerpo no pudiera más con sus palabras tan raras y hermosas que dios no puedo, me apoye en uno de los pasillos de la casa cuando siento la puerta abrirse y intente meterme en uno de los cuartos, quién sabe si estoy en algún lugar que no debería.

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora