- ya va.
odio mi vida
llevan días despertándome en la mañana temprano, primero vinieron los de la luz a las 8 de la mañana ya que estoy arreglando la otra habitación y necesita algo de luz ya que nunca vi la necesidad de instalar luz si no la iba a ocupar, luego se me cortó el agua y me dijeron que me lo arreglaron en una semana y vinieron dos días después casi los mato literalmente y por último compre unos muebles para la habitación nueva y en la tienda decía qué me llegaría en un mes más y solo llegó días después así que tuve que armarlos yo sola, ósea solo estoy pidiendo algo de sueño matutino y no tengo.
Me acerque a la puerta luego de revolver la mezcla para el postre que estoy haciendo, mi madre decía que hacer postres o pasteles te alegraban el día pero estoy más estresada que nada, no se medir las cantidades exactas y eso me mata más si la receta dice una taza de arriba, cuando hay millones de tazas de diferentes tamaños. Al abrir la puerta mis ojos se quedaron sobre los suyos por un buen rato congelada, que hacia aquí y por qué a estas horas por primera vez no me levantan temprano y me vienen con esto.
- ¿necesitas algo?
- necesito hablar contigo, ¿puedo pasar? - pregunto algo nervioso y yo solo lo mire.
- me da igual - me hice a un lado de la puerta dejando espacio para que el entrara y cerrara la puerta mientras yo volvía a la cocina - estoy algo ocupada así que solo tienes 5 minutos antes de que se me acabe la paciencia y te tire toda la mezcla en la cara.
- Anne - murmuró.
- Anne nada solo... solo habla Aleixandre tengo cosas más importantes que hacer - sin mirarlo hable, seguí revolviendo la mezcla de huevos con yogurt y mantequilla derretida.
- quería pedirte perdón - susurró la última palabra.
- no te escucho esta batidora hace mucho ruido ¿que has dicho? - comente sin mirarlo, pero realmente si lo escuche solo que no creo sus palabras.
- ¡Que lo siento! - exclamo haciendo que detuviera la batidora
- lo sientes ¿por qué? - pregunte mirándolo - ¿por tratarme como la mierda? o mucho peor me dijiste cosas tan hirientes que realmente solo quería lo mejor para ti pero veo que los Cash no se conforman con nada, sabiendo que sentía cosas por Aegan te importo una mierda dejarme pasar y ver cómo se follaba a su nueva novia, no necesito tus palabras Aleixandre solo vete estoy ocupada, ya llore mucho por ti.
- ¿novia?, ¿Qué novia? - preguntó él y yo blanquee los ojos.
- no te hagas Cash, sabes muy bien de quien hablo esa pelirroja que está en tu casa.
- ¿hablas de la vomitó de Fanta que está escapando de Regan? - joder por que pensamos igual.
- si esa misma - confirme mientras vertía aceite a mi mezcla.
- se follo a Aegan - hablo el sorprendido- digo la última vez que estuvieron esos dos en la misma habitación casi se matan, literalmente.
- ¿A qué te refieres? - quise saber mientras volvía a prender la batidora
- ósea esa chica se acostó con Aegan y Adrik al mismo tiempo, no digo que los tres juntos si no que ella salía con los dos por el dinero, todo esto se había vuelto una película barata de romance, eran los únicos idiotas que no se daban cuenta que ella los estaba utilizando y utilizo para su favor el hecho que pensaban con la cabeza de abajo y ahí es cuando tengan entra en la acción y ahí pasaron otras cosas que no creo que sean convenientes decirlas. - dijo el haciendo una mueca, joder esa familia siempre tiene problemas son como imanes a las cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~
FanfictionMí padre siempre me dijo que si yo no me podía cuidar sola nadie lo haría. Y Hoy le estoy quitando la tranquilidad al hombre que me arrebató mi inocencia, Esa inocencia que desapareció cuando decidí ir a aquella fiesta, nadie me ayudó, ni mi padre l...