- por qué siempre quieres hacer cosas conmigo cuando estas borracho - lo interroge mirándolo y no mentía las pocas veces que estuvimos sin alcohol fue el dia que me dejó tirada en su cama desnuda pero luego de eso nada, se aprovecha de mi débil cuerpo ante sus palabras ardientes.
- por que cuando estoy así te veo mucho más hermosa que cuando estoy sobrio - admitió y la sonrisa que se me había formado luego de recordar las tantas cosas que hice con Aegan desapareció, acaba de admitir que solo cuando tiene alcohol en su sistema soy bonita
- acabas de decirme fea idiota.
- podría esperar a que se te pase la borrachera pero eso demoraría
- me dijiste fea - repeti.
- pero - antes de que siguiera diciendo algo me puse a llorar - ahora por que lloras ¿estás loca?
- acabas de decirme fea - repetí nuevamente mientras lloraba haciendo que mis pucheros se formarán en mis labios, estoy borracha y eso me pone sensible y caliente.
- no llores, odio que la gente llore es repugnante - el habla dandome mas razones para llorar - perdon digo, annelise lo lamento, eres preciosa.
- ya lo sabía - sonreí mientras limpiaba mis lágrimas - soy buena actriz he
- voy a matarte
el se recosto a un lado mio sin mencionar nada, espero que siga asa va a matarme, no llore de verdad bueno si pero fue divertida la expresión de Aegan intentando arreglar algo que ya cago dos veces.
luego de unos minutos volvimos a la misma posición, Aegan sobre mi apoyando todo su peso sobre sus codos a cada costado de mi cabeza mientras sus piernas rodeaban mi cadera, que es lo que quiere, no lo se, solo se que me beso con intensidad y con ganas de algo y yo se lo acepte, lo necesitaba, necesitaba uno de sus besos para volver a sentirme segura aunque sea solo por un momento, aunque él y yo éramos como el agua y el aceite era mi lugar preferido, él era la persona con la que correría hacia sus brazos si estoy en peligro aunque se perfectamente que mi vida ya corre peligro estando junto a él pero no puedo evitarlo, me gusta y no es algo de lo que le gustaría comentar ahora estoy feliz con sentir su cuerpo cerca del mío, sus besos en cada parte de mi cuerpo y sus palabras de doble sentido en momentos inadecuados.
se despego un poco de mi y quito mi abrigo y volvió a besarme, era un beso lleno de pasión y delicadeza, nuestros labios rozaban se juntaban y nuestras lenguas jugaban una vez se encontraban, era algo hermoso, sus manos acariciaban mis hombros y luego mi cabello con delicadeza y con miedo de no lastimarme o parecer necesitado yo encontré el inicio de su camiseta y se la quite dejándome ver sus tatuajes en el antebrazo que tanto me gustan, lo tome de las mejillas y volví a besarlo con más intensidad, no me sentía del todo bien, la pelea de aleix me había dejado mal pero estaba feliz con tan solo besarlo, mi cuerpo y mente daban brincos una y otra vez cada vez que sus labios estaban sobre los míos haciendo que olvide mi mundo por completo.
atrape uno de sus labios con mis dientes, gruño, sus besos bajaron hasta mi cuello donde me besó, mordió y succiono mi piel haciendo que una puntada excitante llegará a la parte baja de mi cuerpo, bajó más y quito mis pantalones, me encontraba solo en ropa interior, se quita los pantalones negros que traía y los tiró a un lugar del cuarto, junto a su cinturón y un pequeño recuerdo pasó por mi mente y me congele.
perdi el conocimiento y mi mente entera, había olvidado en donde me encontraba y como.
no no no
diganme que no
se decidió de él y lo tiró lejos, había chocado con la pared del baño en aquella fiesta
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~
FanficMí padre siempre me dijo que si yo no me podía cuidar sola nadie lo haría. Y Hoy le estoy quitando la tranquilidad al hombre que me arrebató mi inocencia, Esa inocencia que desapareció cuando decidí ir a aquella fiesta, nadie me ayudó, ni mi padre l...