30. Family Problems.

1K 83 4
                                    

- zorra tu madre déjame en paz - gruñí mirándola.

- mira estúpida desde ahora las cosas se harán a mi manera desde hoy así que ten más cuidado a la próxima.

- esta perra tiene el ego en las nubes - susurro Aleix haciendo que los tres rieramos

- ooh no sabía que te juntabas con esta clase de personas pequeño.

- y yo no sabía que los perros hablarán pero ahí estamos linda, ten un lindo día. - me despedí y nos fuimos dejándola allí, a esa chica hay que bajarle los humos antes de que se ahogue en ellos, aunque eso sería lo mejor.

- mírenla se cree todo porque Aegan le abre las piernas no es así Annelise - me detuve en seco antes de voltearme.

- hay no crees que hay que detenerla - susurro Aleix.

- no o tal vez si no lo sé, sabes que se lo merece por idiota - respondió Jude y lo los mire - que oye eres nuestra amiga pero tememos por nuestra vida igual - rodé los ojos.

- ¿Cómo te fue en las vacaciones? - pregunté y ella solo me miro - digo casi matas a un Cash por dinero por lo menos pudiste darte lujos mientras te escondidas, conociste Dubai dicen que es lindo, te alcanzo con la cuenta bancaria de Aegan - sus amigas empezaron a susurrar al lado de ella como si fuera la primera vez que escuchan esto- mira no te conozco y no me interesa conocerte, pero conozco a Regan y sé que él va detrás de ti y eso no me sorprendería pero se que no se cansara hasta tenerte y lo sabes bien así que cuántos años de cárcel te darán, ¿dos?, ¿cinco? o ¿cadena perpetua? Depende si levantan cargos por intento de asesinato.

- n-no se dé qué hablas - su cuerpo entero temblaba y yo solo me acercaba a ella cada vez más .

- hay si lo lamento debí equivocarme de persona - murmure y me di la vuelta para irme, joder creo que quiero vomitar - ah y si te interesa Aegan no me a follado porque yo no lo he dejado, pero no te preocupes te avisaré cuando eso pase. - y después de eso corrimos nuevamente.

(...)

- joder eres una diosa por dios - exclamo Meredith - esa perra se merecía eso y más, yo la hubiera dejado sin espalda.

- es que realmente esa chica me agota la paciencia - admití mirándola.

- cuando salga de aquí le romperé la cabeza - añadió ella y luego de un silencio grite.

- espera ¿vas a salir? - pregunte y ella asintió - aaaahhh joder Meredith es la mejor noticia del mundo - admití para luego abrazarla - estoy tan orgullosa de ti mi pequeña - la tome de sus mejillas y le di un pequeño beso en los labios.

- ya anda darle tu felicidad a los Cash mejor - protestó ella mientras se limpiaba la boca con una sonrisa.

- sí lo siento me emocioné - musille con una media sonrisa.

- si me di cuenta - admitió con una sonrisa para volver a abrazarme.

- y ¿Dónde piensas ir? – pregunte con algo de duda.

- no lo se tenía pensado viajar, pero ni dinero tengo - un puchero se formó sobre sus labios.

- podrías quedarte en mi casa - propuse y ella abrió sus ojos brillosos - digo allí tienes todo y mientras tanto puedes conseguir trabajo antes de que consigas un departamento o una casa.

- ¿tú me dejarías? - preguntó ella.

- claro eres mi hermana y las puertas de mi departamento están abiertas para ti cuando quieras.

me alegra mucho de que Meredith por fin salga de este lugar claramente tendrá seguimiento y todas esas cosas pero me pone tan feliz que por fin pudiera salir, recuerdo que cuando era más pequeña nosotras imaginábamos una vida juntas, ustedes saben esa típica historia de mejores amigas que si después de los 30 no se casan se iban a casar entre ellas, nosotras íbamos a encontrar a un hombre guapo, Mer tiene esa debilidad por los morenos y yo por los chicos con tatuajes o piercing realmente eso me volvía loca y lo sigue haciendo, íbamos a tener una boda doble aunque siempre hubo el conflicto en donde yo lo quería en una zona rural donde había muchos árboles y naturaleza lo quería hacer allí y me importaba una mierda si aparecía un oso porque sería nuestro invitado de honor en cambio Mer quería la playa, claramente le dije que no por lo más que la ame ni loca me caso en la playa, íbamos a tener hijos muchos hijos pero más ella yo apenas me soporto sola así que con uno mi mundo era perfecto, íbamos a criarlos juntos como hermanos y si se enamoraban teníamos una película estadounidense completa en nuestras vidas.

Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora