Aegan Cash
En mi familia todo es controlado por uno de nosotros y no me refiero a papa, Regan Cash es el pilar de los hermanos según él, somos como piezas de ajedrez, cada pieza es importante a la hora de jugar, si te equivocas en un solo movimiento serás señalado o el que nunca pudo ser uno de la familia y te lo recordarán todo el tiempo, somos unos títeres seguimos las reglas de Regan luego del problema que hubo en mi familia hace años, cada uno tiene una función en esta casa como un plato de comida si no le pones sal esta no tendrá sentido probarla ya que sabes que no tendrá el mismo gusto y no podemos arreglarlo una vez que ya está servido, esta familia es peor de lo que piensas y eso es una mierda. Todos los Cash nacimos siendo el pilar del mundo, controlamos lo que se nos antoje solo con un poco de dinero teníamos al mundo a nuestros pies, desde que nacimos habíamos tenido poder, donde íbamos teníamos la facilidad de tomar todo lo que quisiéramos, a diferencia de los demás, aquellas personas que se mataban trabajando y estudiando para sólo recibir un poco de dinero que se desaparece en las cuentas para la casa nosotros solo chasqueábamos los dedos y teníamos todo, desde una casa con piscina hasta el teléfono más nuevo.
Mis hermanos intentaron llevar a la familia unida en todo momento, al igual que yo, siempre estábamos cinco pasos adelante de todo el mundo, éramos como un juego de cartas nunca sabes si al oponente le sirve hasta que la carta está en la mesa,pero con Regan controlando todo el juego se hacía mucho más fácil, el necesitaba controlar algo que alguna vez no pudo incluyendo nuestras vidas, él controla cada movimiento y sabe cual arrojar o no a la mesa siendo el favorito de papá.
El día de ayer había llegado Owen y fue lo mejor lo extrañaba, solo que no se lo digan odio lo cursi, aunque se que fue mala idea llegar así y justo el día del cumpleaños de Aleix, se que Hoffmman solo quería lo mejor para él aunque si fue bueno Aleix no se lo tomó de la mejor manera y tampoco respondió de igual manera y creanme que no fue la mejor estaba apunto de cortarle esa maldita cabeza que tiene no importa que sea mi hermano, esta mañana al despertarme luego de la noche que tuve junto a Annelise una ola de arrepentimiento cruzó por todo mi cuerpo al verla recostada sobre mi pecho con su respiración tan tranquila como si su vida fuera normal aunque fuera todo lo contrario, está mal todo lo que hago con ella, esta mal, hay una línea en todo esto y yo he pasado kilómetros de pasos después de esta y eso me asusta, me asusta creer poder amar a una persona luego de las tantas mierda que he hecho y puedo llegar hacer y causado su vida ya es una mierda y no la quiero arruinar mas aunque ya lo haga. Tengo miedo, por primera tengo miedo de lo que hago con alguien, miedo de lastimarla, miedo de destruirla, miedo de que ella se destruya por mi, no soy el hombre más bueno ni mucho menos sincero pero con Annelise las cosas cambian siento que puedo ser yo en todas mis facetas y ella me entenderá aunque a veces la saque de quicio.
Me levante lentamente sin despertarla y luego de ponerme nuevamente mi camisa me fui hacia la cocina para desayunar, no podía verla sabía lo que había hecho anoche era algo que ella no quería que yo viera, no sabia que hacer o cómo reaccionar era la primera vez que la veia asi nunca había presenciado algo así y verla en esa situación solo podía decirle que todo iba a estar bien, es más difícil cuando estás del otro lado del pánico, no se consolar solo se como tranquilizarme. sé que no me lo perdonara por dejarla ahí como si no me importara nada más que yo y tampoco espero que lo haga me lo merezco por sentir este arrepentimiento, ya abajo me di cuenta que todo estaba servido, pensé que se les había olvidado que estaba yo ya que solo había un plato pero Aleix había hecho el desayuno y recordé lo enojado que está con ella, mientras comíamos en silencio sentí las escaleras y supe que era ella y al llegar cerca de nosotros volteamos y me di cuenta que junto a ella había una maleta y sus ojos estaban rojos, por que mierda creo que tengo la mayor culpa de esos ojos y esa maleta junto a ella aunque algo dentro de mi dice que es lo mejor ella debería quedarse aquí para volver todos juntos pero no puedo por que apenas podía mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mentirosos ~ fanfic ~
FanfictionMí padre siempre me dijo que si yo no me podía cuidar sola nadie lo haría. Y Hoy le estoy quitando la tranquilidad al hombre que me arrebató mi inocencia, Esa inocencia que desapareció cuando decidí ir a aquella fiesta, nadie me ayudó, ni mi padre l...