WandaVision.

437 48 3
                                    

All for you.
WandaVision parte III• Agatha
Steve rogers y tu.

-relajate ¿quieres una taza de té? querida-pregunta agnes

-si, gracias agnes

-siéntate, ahora vuelvo con tu té-dijo agnes mientras se iba dejando a Wanda sola.

-¿donde están los gemelos? - preguntó

-Jugando en el sótano probablemente-respondió Agnes

Wanda se levantó con confusión, de repente sus sentidos de alerta se habían disparado.

Agnes ya no estaba por ningún lado y el silencio que la rodeaba era inquietante.

O así fue hasta que _______ y Steve aparecieron haciéndola suspirar

Antes de que hablaran Wanda los interrumpió.

-Oigan ya se lo que diran pero en este momento necesito buscar a mis hijos

-¿hijos? - preguntó Steve confundido.

______ le hizo una señal a Wanda mientras ella asentía y con sus poderes le pasaba todos sus recuerdos vividos ahí a Steve.

El sacudió levemente su cabeza mientras fruncia el ceño, eran muchas cosas las cuales procesar.

De un momento a otro el cuerpo de ________ se tenso por completo.

-¿quién más está contigo Wanda? - preguntó _____

-es mi vecina-dijo ella.

-¿que pasa _______? - preguntó Steve

-hay una presencia diferente dentro de la casa, puedo sentirla-dijo _______.

Aquello sólo alteró más a Wanda haciendo que se encaminar hacia el sótano seguida de _______ y Steve.

-¿muchachos?-pregunto Wanda bajando las escaleras-¿Tommy? ¿Billy?

El lugar era oscuro, tenebroso, lejos de parecer un sótano normal, ramas secas rodeaban las paredes y un libro se halla en medio de la mesa, ______ al verlo ladeo la cabeza rápidamente pensando en el.

-Wanda, Wanda-dijo agatha apareciendo-no habrás creído que eras la única mujer mágica por estos lares ¿o si? - preguntó mientras que con su mano cerraba la puerta sin tocarla-me llamó Agatha Harkness, que bueno que al fin podamos conocernos, y no solo por ti, desde que apareciste esperaba con ansias el momento en el que _______ apareciera, lastima que arrastraron a este pobre hombre hacia mí.

Al momento movió su manos, llevando a la mente de las tres personas presentes, un pequeño resumen de lo que la forjó como la bruja que era.

Hace tantos años ya, cuando sus amigas, su propia madre la acusaron se abusar del poder de la magia e ir más allá de los límites implantados.

La ataron sentenciadola a quitarle todo lo que era, lanzando su poder contra ella, sus gritos de dolor secaron cuando su cuerpo respondió al ataque y la magia que era lanzada hacia ella era absorbida de buena manera por su cuerpo convirtiéndola en suya, quitándole la vida a su gente.

Libero sus manos extendiendo su poder, las personas que las rodeaban cayeron muertas y pocos minutos después su propia madre también lo hizo.

Cómo si de algo normal se tratase ella simplemente se libero e impulsandose con sus poderes se fue.

-¿que? Tienes razón, creo que conocer a nuestro verdadero yo los dejo en shock-dijo agatha sosteniendo al conejo que cargaba en sus brazos

En cuestión de minutos los poderes de Wanda y _______ empezaron a funcionar dejando ver los distintivos tonos de sus ojos.

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora