Capitulo 13

7K 381 17
                                    

All for you
Capítulo 13• rutina.
Steve rogers y tu.
(Oficialmente terminamos con los vengadores)

Los vengadores estaban en todos los noticieros de Nueva York, algunos pensaban que era bueno tenerlos en la tierra y otro que eran una amenaza, unos les temían y otros lo adoraban. Los vengadores habían salvado Nueva York.

-¿y los vengadores?-preguntó un consejal

-por ahora señores no estoy al tanto de su paradero, yo diría que se ganaron este respiro-respondió fury

-¿y el tesseracto?

-el tesseracto está donde pertenece, fuera de nuestro alcance

-esa no es su decisión director fury.

-no, pero no discutí con los dioses que la tomaron

-¿y dejó que se lo llevaran junto el criminal de guerra, loki, quien no ha respondió por sus crímenes?

-Algo me dice que si lo hará

-obviamente no comprende lo que ha provocado al dejar a los vengadores libres en el mundo, son un peligro.

-seguro que lo son-dió la razón fury- y el mundo entero lo sabe, lo saben todos los mundos

-¿y ese fue el punto de esto? ¿Hacer una declaración?

-una promesa-corrigió fury mientras se desconectaba y salía de la sala a la parte central de la base de S.H.I.E.L.D

-¿señor qué sucederá ahora?-preguntó maria hill mientras se acercaba a fury-tomaron caminos separados unos muy lejos de este mundo ¿y si la tierra se encuentra en riesgo una vez más que pasará?

-ellos volverán-respondió fury

-¿está seguro de eso señor?

-así es

-¿por que?

-porque los necesitaremos-respondió fue y mientras hill le dedicaba un asentimiento con la cabeza y se retiraba-agente hill, asígnele una habitación a la señorita ____

-si señor-respondió ella con una sonrisa.

Tony se había ido con bruce, seguramente lo dejaría un tiempo en la torre stark y él se iría a una de sus tantas mansiones con Pepper, Natasha y clint tomaron unas semanas de vacaciones, steve necesitaba un respiro y ______ empezaba un nuevo camin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony se había ido con bruce, seguramente lo dejaría un tiempo en la torre stark y él se iría a una de sus tantas mansiones con Pepper, Natasha y clint tomaron unas semanas de vacaciones, steve necesitaba un respiro y ______ empezaba un nuevo camino en midgard.

La chica camina sin rumbo alguno, no tenía miedo de perderse en aquella ciudad fácilmente podía conectarse con la mente de fury y llegar a la base.

Caminaba perdida en todo lo que veía, algunas partes en reconstrucción por lo que había echo loki mientras otras mantenían su forma normal, veía el cielo, sin duda le encantaba el cielo de midgard, veía a su gente, algunos iban tomados de la mano por lo que ella no entendía, caminaba y caminaba, quería distraer su mente, no quería ir al complejo para pasar todo el día ahí, solo quería estar un momento Solá. 

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora