All for you.
Capítulo 124• no hay que dejar de intentar.
Steve Rogers y tú.Steve se quedo tumbando en el suelo con su mirada perdida, habían podido contra ellos, los habían derrotado a todos
-¿qué vamos a hacer?-preguntó Natasha mientras Steve negaba lentamente no tenía una respuesta para darle-tenemos que hacer algo, hay que buscarlo y arreglar todo, nosotros debemos...
-Ya no hay nada que hacer Nat-interrumpió bruce haciendo que la rubia permaneciera en silencio con la cabeza agachada
-Todos revisen el lugar, no podemos partir de aquí dejando a los sobrevivientes solos-ordenó Steve mientras se ponía de pie
-Yo me haré cargo-respondió Okoye mientras limpiaba sus lágrimas con rabia
-¿y dejarte aquí sola?-preguntó Natasha
-Ustedes hagan lo que tengan que hacer para devolver el mundo a lo que es realmente-Respondió Okoye
Steve suspiró mientras con sus manos restregaba su rostro y veía a su equipo, a los pocos que quedaban.
-vamos a Quinjet-ordenó
Todos empezaron a caminar hasta el palacio de Wakanda, donde habían aterrizado el quinjet, en completo silencio.
Thor y ______ se acercaron a Rocket quien los observó con tristeza por lo que estos lo tomaron poniéndolo en sus hombros mientras este se recostaba de la cabeza de la Asgardiana rendido, ya no le importaba nada, ver desaparecer a Groot delante de sus ojos lo había destrozado.
Al llegar al palacio Rodhey y Bruce se quitaron los trajes ya completamente destruido mientras observaban el lugar, la pelea hacia dejado todo desecho.
-si nos necesitas llámanos-dijo Steve mientras Okoye asentía.
Todos subieron al Quinjet mientras Rodhey empezaba a pilotearlo y cada uno se sentaba en diferentes lugares, Rocket se había apartado de ambos hermanos un momento para estar solo mientras que _________ recostó la cabeza en el hombro de Thor dejando que sus lágrimas cayeran inconscientemente.
Para Steve era un dolor ver cómo la Asgardiana lloraba y no poder hacer algo para ayudarla, pero todos estaban en una pésima situación ahora mismo, lo que había sucedido no era ningún juego.
No sabe con exactitud cuánto tiempo volaron, su mente divagaba entre tantos temas e intentaba no derrumbarse frente a su equipo pero cuando Rodhey le dijo que llegaron el solo asintió mientras se bajaba del Quinjet y veía el cielo ya oscurecido.
________ se bajó junto a Thor observando el lugar mientras su hermano sujetaba su mano, desde que había llegado a Wakanda había estado buscando a su mejor amigo por todos lados, pero no le sorprendió tanto el no verlo ahí, no creía que para él sería tan fácil volver a pelear al lado de Steve.
El verdadero problema para ella era saber ¿Dónde estaba Tony? Y deseaba con todas sus fuerzas que el siguiera vivo.
Al caminar al complejo observaron a una mujer rubia sentada en las escaleras de entrada de este con su rostro tapando su cara y cuando la alzó todos observaron a Pepper, se veía tan asustada y con lágrimas en sus ojos.
Ella se acercó a ellos mientras observaba a la Asgardiana con los ojos abiertos pensando en lo alegre que estaría Tony al verla junto a todos, quizás fue impulso o desesperación pero algo hizo que ella corriera y abrazara a la Asgardiana quien rápidamente le devolvió el abrazo
-estuvo tan preocupado por ti, por tanto tiempo-dijo Pepper mientras los ojos de ______ se cristalizaban.
-Lo voy a encontrar Pepper, lo traeré de vuelta-dijo la Asgardiana mientras ella de separaba y asentía.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...