All for you.
Capítulo 114• Reviviendo el pasado.
Steve rogers y tú.La separación de los vagones del tren dejaban ver una sobra masculina con dificultad hasta que este término de pasar por completo, midnight ladeó la cabeza mientras lanzaba su arma sin importarle quien fuera y a los segundos aquel hombre giró su cuerpo mientras tomaba el arma entre sus manos y camina unos pasos dejando ver su cara.
Steve mostró su ceño fruncido mientras Wanda y visión lo veían aliviados.
Su cabello se encontraba más largo de lo que usualmente lo tenía, una larga y descuidada barba adornaba su rostro dándole un toque más varonil y su traje de pelea se encontraba roto y desgastado.
Pero sin duda lo que más daba de que hablar eran sus ojos, cansados, vacíos, perdidos, demostraban que no habían sido dos años fáciles y que había sufrido más de lo que le gustaría aceptar.
Rápidamente sam llego volando con sus largas alas mientras pateaba a midnight haciendo que su cuerpo chocara contra un gran vidrio, le disparó varios misiles a Corvus quien los esquivo y a centímetros de ellos Natasha aprecio corriendo.
Su pelo estaba más corto y ahora tenía otro color, había decidido dejar atrás su muy característico hermoso cabello rojizo, quizás para no llamar tanto la atención, también se veía desgastada, se notaba que había sufrido y que extrañaba y añoraba la realidad que alguna vez fue.
Steve desde su pocision le arrojó el arma que hace segundos había tapado mientras ella la tomaba entre sus manos y empezaba a golpear a Corvus con ella, con la agilidad la clavo en su abdomen mientras saltaba dándole una patada dejándolo en el piso.
Midnight rápidamente atrajo su arma hacia ella mientras steve llegaba corriendo tomando el arma de Corvus y cubría su ataque, ambos empezaron a pelear ágilmente contra ella mientras conseguían hacerle varios cortes hasta que sam llegó y con una gran patada la dejo en el piso al lado de Corvus.
-levántate-dijo midnight
-no puedo-respondió Corvus sosteniendo su herida
-no queremos matarlos pero lo haremos-dijo Natasha mientras los tres los veían
-nunca tendrán otra oportunidad-dijo midnight mientras presionaba un botón y ellos y sus armas eran succionados por su nave escapando del lugar.
Enseguida los tres se acercaron a visión y Wanda mientras que sam y Wanda ponían los brazos de visión en sus hombros manteniéndolo estable
-¿te puedes parar?-preguntó sam mientras visión observaba fijamente a Steve
-gracias capitán-agradeció mientras steve daba un leve asentimiento con la cabeza mientras lo veía
-hay que ir al jet-dijo sin más mientras empezaba a caminar en otra dirección
Inmediatamente Wanda miro a Natasha mientras ella negaba lentamente, steve se había vuelto distante, callado y se podría considerar que hasta frío desde el momento que se había separado de ella y eso todos lo sabían muy bien.
Todos lo siguieron mientras abordaban el quinjet en el que él había escapado hace dos años mientras Wanda ayudaba a visión a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanficUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...